• 1.5d turbo

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #619318  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Madre mia un milki turbo fgfgfg34e A cuantos bar sopla eso?
 #619319  por Pursuit
 
aun no lo he mirado, esta montado arrancado y solo falta montarle las suspensiones frenos y puente trasero dl vts. ya te contare que tal anda
 #619323  por acero
 
Eso hay que verlo y explicarlo bien porque igual le interesa a mas de uno :wohow:
 #619324  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Animo compañero a mas de un vts se le quedara la cara a cuadros cuando lo adelante con el milki fiestaaa
 #619325  por Pursuit
 
jajaja. no creo q se queden a cuadros, en apariencia el coche es un vts totalmente, solo le queda el motor diesel. ya subire la lista del equipamiento del coche y alguna foto cuando este limpio y rodando que despues de un año parado el pobre esta un poquito sucio.
 #619326  por Pursuit
 
y lo de hacerlo..... puedo deciros todo el proceso, pero en realidad si no tienes buenos contactos o eres buen soldador la broma te saldria por un ojo de la cara, yo por suerte no me he gastado apenas dinero en ponerle turbo, pero tienes q estar dispuesto a sacar el motor xq no se que tal sera taladrar el bloque motor para ponerle el manguito de desague de aceite con el motor montado
 #619365  por gusepe
 
Joer que bueno. Y para homologar eso? Tiene que andar como un tiro para el peso que tiene. Y si pudieras meterlo en banco seria la leche. De que coche es el turbo?
Seria lo suyo que abrieras un post nuevo en la sección de mis coches y nos pongas unas fotos y como lo tienes equipado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619368  por pollisaxo
 
Sinfotos.....
 #619371  por Pursuit
 
se que tendría que abrir un post, pero ando un poco mal de tiempo y tendría que leerme como se abre y todo eso. mas adelante lo abriré. de momento dejo unas fotos de todo el proceso de transformación. lo primero presentaros al paciente antes de entrar al quirófano. jejeje
 #619372  por Pursuit
 
Imagen
 #619373  por Pursuit
 
Imagen
 #619374  por Pursuit
 
Imagen
 #619376  por Pursuit
 
Imagen
 #619377  por Pursuit
 
Equipamiento interior y exterior.
espejos retrovisores eléctricos
cuadro relojes del fase 1 al fase 2
encendido automático de luces
espejo retrovisor interior antireflectante automático
luz techo cintroen c4
pantalla doble din integrada con android
volante multifuncion citroen xsara picasso
llave inteligente se abre al acercarte y puedes arrancarlo a distancia (ya no usa llave, solo el boton de encendido)
cámara de marcha atrás
control de velocidad
aislamiento de todo el interior mediante paneles de gomaespuma y dado brea a toda la base del vehículo
motor 1.5 d turbo
kit vts en el exterior
mecanica de suspensiones delantera y trasera vts
bomba de freno discos y pinzas vts
Última edición por Pursuit el 30 Ago 2016, 20:33, editado 2 veces en total.
 #619378  por Pursuit
 
Imagen
 #619379  por Pursuit
 
Imagen
 #619380  por Pursuit
 
Imagen
 #619381  por Pursuit
 
Imagen
 #619382  por Pursuit
 
Imagen
 #619383  por Pursuit
 
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9