• 1.5d turbo

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #620059  por acero
 
Bueno como va el tema, hay alguna novedad con ese saxito?
 #620064  por Pursuit
 
muy buenas. pues si, después de poner el coche en el suelo decidí salir a probarlo, no tenia potencia así que le di mas caudal a la bomba y empezó a responder muy bien, se empieza a notar ese turbo. no he podido probar mucho mas ya que falta fabricar un tramo de escape y sin esta pieza puedo salir ardiendo.
cuando tenga el tramo de escape fabricado y conectado contare algo mas pero las primeras sensaciones son buenas :wohow:
Última edición por Pursuit el 02 Oct 2016, 01:57, editado 1 vez en total.
 #620065  por Pursuit
 
toca paciencia y ponerlo apunto poco a poco
 #620069  por acero
 
Me alegro leer eso, pues esperaremos a verlo terminado.
 #620657  por Pursuit
 
Buenas!
después de todo este tiempo ya tengo el escape terminado del cochecillo y ya lo tengo en casa para hacer los últimos ajustes, verificación de electros ajustes de cambio y regulación de la bomba de gasoil. ya lo he podido probar un poco mejor y x el momento estoy encantado, el coche va muy alegre en bajos y espero salir a la autopista mañana o el domingo para ver que tal sube las cuestas.
dejo alguna fotillo de como se ve el interior por la noche :wohow:
 #620658  por Pursuit
 
Imagen
 #620659  por Pursuit
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #620661  por Pursuit
 
Imagen
 #620662  por Pursuit
 
y dejo alguna del escape pero no se ve mucho. estos días saco alguna mejor.

Imagen
Imagen

cuando este todo bien apunto desmontare de nuevo el escape para que repasen las soldaduras y quede mas estético.
 #620779  por Keviin
 
Madre mía debe de volar eso ahora!! Haber si puedes grabarte un vídeo de como sopla el turbo hahaha

Saludos yoestuve
 #620780  por Curro20
 
joder que buena pinta tiene eso , para ser un milki esta guapo guapo jjaja
 #620808  por Pursuit
 
muchas gracias. poco a poco contare como va la cosa y ya colgare algun video tardare xq ahora estoy algo liadillo con otro turbo que he adquirido y lo estoy poniendo en forma :wohow:
Imagen
 #620875  por acero
 
Macho no paras, viendo el trabajo que has hecho en el saxo, el 5 quedara impoluto, animo y pon fotitos.
 #620971  por Ze_Pekeni0
 
El coche esta increible, con todo ese equipamiento y lo del turbo ya.... Me gustaria verle algun dia en directo, haber si coincidimos para la proxima kdd. poipu3
 #621006  por gusepe
 
Pursuit escribió:muchas gracias. poco a poco contare como va la cosa y ya colgare algun video tardare xq ahora estoy algo liadillo con otro turbo que he adquirido y lo estoy poniendo en forma :wohow:
Imagen

Este es el coche de mis sueños!!! que gozada, solo pude probar uno una vez, que alegria!!
 #621105  por Pursuit
 
gusepe escribió:
Pursuit escribió:muchas gracias. poco a poco contare como va la cosa y ya colgare algun video tardare xq ahora estoy algo liadillo con otro turbo que he adquirido y lo estoy poniendo en forma :wohow:
Imagen

Este es el coche de mis sueños!!! que gozada, solo pude probar uno una vez, que alegria!!
pues el muy mamon esta poniendo a prueba mi paciencia :eyebrow:
 #621106  por Pursuit
 
Ze_Pekeni0 escribió:El coche esta increible, con todo ese equipamiento y lo del turbo ya.... Me gustaria verle algun dia en directo, haber si coincidimos para la proxima kdd. poipu3
muchas gracias! cuando tenga el coche bien terminado y puesto a punto a ver si me paso x una d las quedadas. ahora estoy buscando quien me pueda fabricar otro colector de escape mejor y pensando en poner un turbo un poco mas grande. ya veremos :shocking:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9