• Cambiar mando a distancia cierre centralizado

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #611231  por alejobcn
 
Hola, he buscado sobre este tema por el foro pero no resuelvo mis dudas.
Compre mi milki fase 1 hace 3 meses y la dueña perdio el mando del cierre centralizado, ahora quiero comprar uno de desguace, mi pregunta es, que me hace falta?
Mando + centralita
El mando lo tengo claro es el de infrarojos, el que se le ve el led que solo tiene 1 boton.
Pero la centralita que es? es lo que hay en el plafon de la luz o eso solo es el receptor?

Que he de cojer en el desguace?

Saludos y espero no repetir tema.
 #611599  por alejobcn
 
Me respondo yo.
Con la centralita que va en el plafon del techo del coche y el mando de esa centralita hay suficiente, localice en un desguace un mando y su centralita y en 5 minutos cambiado y funcionando.

Gracias.
 #616448  por bbbmmmggg
 
alejobcn escribió:Hola, he buscado sobre este tema por el foro pero no resuelvo mis dudas.
Compre mi milki fase 1 hace 3 meses y la dueña perdio el mando del cierre centralizado, ahora quiero comprar uno de desguace, mi pregunta es, que me hace falta?
Mando + centralita
El mando lo tengo claro es el de infrarojos, el que se le ve el led que solo tiene 1 boton.
Pero la centralita que es? es lo que hay en el plafon de la luz o eso solo es el receptor?

Que he de cojer en el desguace?

Saludos y espero no repetir tema.
Hola, yo tengo el cierre centralizado hecho polvo, la puerta trasera (el maletero) me pego 20min para cerrarlo... me costaria mucho cambiar el cierre entero? Seria posible ponerlo con mando? Seria capaz yo de ponerlo sin necesidad de un mecanico? Y las llaves, cuesta mucho sacarle una copia? Lleva un chit para arrancar el coche (tengo entendido) no? Espero sus respuestas! Muchas gracias!
 #620768  por Caurinet
 
Yo si lo tengo pero tengo los botones "jodidos" es difícil cambiarle la pila, o es mejor comprarse otro? Un saludo.
 #620865  por pollisaxo
 
La pila es sólo abrir y cambiarla. Para los botones de goma exteriores, hay kits en internet, para cambiarles.