• Saxo 1.5 D no arranca

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #614087  por franxukyford
 
Pues tengo un problema con el saxo, desde hace un par de semanas he notado que el coche se aceleraba solo y daba como tirones sobre todo en bajas revoluciones. no le he dado mucha importancia y he seguido viajando con el coche.
Esta mañana cuando he ido a coger el coche no arrancaba, y en algunos de los intentos de conseguir arrancarlo acelerando a la misma vez he conseguido que arranque pero de momento se ha vuelto a parar.
El coche tiene los filtros y aceites recién cambiados.
Los calentadores están bien, batería también y gasoil también :lol: :lol: así que no se lo que puede ser.
¿Sabéis que puede ser ?

Gracias
 #614089  por blueyes1.1
 
Por lo que he leído por aquí, a veces se les mete aire en el circuito del diésel por una junta torica...
Yo me esperaría a alguien que tuviera un diesel poipu3
Un saludo
 #614095  por franxukyford
 
El filtro del gasoil está apretado y bien puesto, además se cambio hace un mes y he llenado varias veces gasoil , tema de filtro no creo que sea pero gracias, mañana miraré si tiene burbujas en el circuito .
Aunque con lo que he leído puede ser de la válvula ralentí , pero ni idea donde está ni como cambiarla ni limpiarla en el milki.
Algún brico o manual ?
Gracias
 #614148  por franxukyford
 
Filtro comprobado y bien puesto y apretado.
Válvula del filtro del gasoil ? Mejor poner un tapón y sellar o limpiar y cambiar junta por una de viton?
Gracias
 #614149  por franxukyford
 
Por si a alguien le sirve, he llevado el coche al taller y después de mucho mirar y comprobar han dado lo que le pasa.
La dichosa válvula que es a lo que le achacaba está bien.
Problemas que tenía el coche que no arrancaba y todo parecía bien , nada de aire, filtros nuevos, calentadores en perfecto estado y batería bien.
Problema electroválvula de parada, para quitarla tiene tarea, al final cambio de la electroválvula por una normal y ya arranca el coche .
Coste de la reparación en el taller 150€
 #616451  por bbbmmmggg
 
franxukyford escribió:Pues tengo un problema con el saxo, desde hace un par de semanas he notado que el coche se aceleraba solo y daba como tirones sobre todo en bajas revoluciones. no le he dado mucha importancia y he seguido viajando con el coche.
Esta mañana cuando he ido a coger el coche no arrancaba, y en algunos de los intentos de conseguir arrancarlo acelerando a la misma vez he conseguido que arranque pero de momento se ha vuelto a parar.
El coche tiene los filtros y aceites recién cambiados.
Los calentadores están bien, batería también y gasoil también [emoji38][emoji38] así que no se lo que puede ser.
¿Sabéis que puede ser ?

Gracias
Mi respuesta te puede llegar tarde... pero mas vale tarde que nunca! Tengo hace menos de un mes un 1.5D los mismo sintomas que el tuyo! Temblor al arrancar, no arranca, tirones, parece alerado... bien, yo ya lo tengo solucionado. El temblor (por lo menos al mio) era por la correa de acesorios, temblor, tirones y aceleracion arreglado. No arranca (el mio siempre arrancao pero en frio le cuesta muchisimo) es el arranque de taques. Le he solucionado todo y va de maravilla! Un saludo.