• Creo que he jodido valvulas

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #614548  por caballeroalba
 
Pues nada, ayer encendí el coche y sonó un ruido metálico que dolia que como sonaba, apague del tirón y examine a ver que era, al no ver la correa de accesorios tocada volví a encender (craso error) y volvio el sonido, esta vez estuvo un poco (no mas de 10-15 segundos) y apague de nuevo.

Aclarar que el coche no se apago en ningún momento por si mismo

Esta mañana he abierto la tapa de distribución y premio. el tensor roto, estaba aguantando la correa por la mitad prácticamente y tenía menos tensión de lo normal (aunque no estoy seguro si esta demasiado alejado de la tensión real que tiene que tener).


Mas que roto suelto, algo así estaba:

Imagen


Creéis que habré reventado el motor?


Joder. Hoy lo llevare al mecánico para que cambie el tensor y correa. A ver que pasa.


Saludos.
 #614549  por WISPER
 
Eso solo se sabrá cuando desmonte y lo ponga todo correctamente, con mucha suerte si no a saltado ningun diente igual te salvaste.
 #614550  por caballeroalba
 
WISPER escribió:Eso solo se sabrá cuando desmonte y lo ponga todo correctamente, con mucha suerte si no a saltado ningun diente igual te salvaste.

Lo que me tiene tiene mosca es que el coche siguió encendido por si solo, sin hacer amago de calarse (quitando el ruido). Entonces no se si solo habrá sido un susto o la gracia del siglo.