• Duda con las revoluciones.

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #616352  por Citropol
 
Buenas a tod@s.
Es mi primera duda que pregunto después de varias semanas en la que ya efectué mi presentación, os comento.
El coche arranca perfectamente tanto en frío como en caliente y la marcha es perfecta, no tironea, y el sonido del motor es redondo en cualquier situación. La duda que tengo, es que estando frío las revoluciones se mantienen en unas 800, pasando estas al cabo de un par de minutos a unas 950 vueltas. Es esto así en este motor diésel, osea, que en frío es con menos revoluciones y en caliente suben?. He tenido y tengo otros coches tanto de gasolina como diesel incluso Citroën y es al contrario de como expongo este caso.
Gracias de antemano y a ver si alguien me aclara si es normal o no.
 #616371  por Citropol
 
Nadie sabe orientarme si es así? :-?
Gracias.
 #616373  por blueyes1.1
 
Mi gasolina 1.1i cuando arranco en frio se queda a 1200RPM al minuto o asi baja a 1000RPM y cuanto esta en la zona de trabajo se queda en 750-800RPM
:|
 #616374  por Citropol
 
Buenas tardes blueyes1.1.
Pienso que así es como debería de actuar normalmente, pero en mi caso aún siendo el motor diésel, actúa al revés. Estando frío tiene menos revoluciones al ralentí que cuando está a temperatura de servicio. No sé exactamente si es así en los 1.5D o por el contrario algo no está como es debido.
De todos modos muchas gracias por tu respuesta. A ver si algún compañero arroja luz sobre la duda.
Saludos.
 #616376  por blueyes1.1
 
Citropol escribió:Buenas tardes blueyes1.1.
Pienso que así es como debería de actuar normalmente, pero en mi caso aún siendo el motor diésel, actúa al revés. Estando frío tiene menos revoluciones al ralentí que cuando está a temperatura de servicio. No sé exactamente si es así en los 1.5D o por el contrario algo no está como es debido.
De todos modos muchas gracias por tu respuesta. A ver si algún compañero arroja luz sobre la duda.
Saludos.
Yo creo que mientras el coche funcione bien, no gaste en exceso no me preocuparía mucho
A ver si alguien re echa una mano stinkidavish
 #616377  por pollisaxo
 
Mi milki suele tener el mismo régimen tanto en frío como caliente. No tengo ni idea a que puede ser debido.
 #616380  por Citropol
 
Ok. Gracias por las respuestas, si averiguo algo lo comentaré en el foro.