• Como que el filtro del gasoil aún le queda vida?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #617136  por bbbmmmggg
 
Hola chabales/as!

Me gustaria saber si el filtro del gasoil aún esta bueno, pero la verdad que nose diferenciar si se encuentra en buen estado o no... el gasoil me ha pillado aire, el mecanico me dijo que los saxos la dan del.filtro del gasoil... pero a la vez tengo una fuga en el inyector... aunque de eso no me dijo nada... entonces, y si me gasto un dinero en poner el filtro y resulta que el problema no viene de ahí? Toda la info qie me deís, sera bien recivida! Un saludo compañer@s!


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617137  por gusepe
 
Por 10€ que cuesta yo se lo cambio con cada cambio de aceite, le dije algo parecido a otro compañero con los calentadores, que para lo que vale y lo fácil que es de cambiar, yo descartaría piezas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #617140  por bbbmmmggg
 
Pues entonces, lo cambiaré... de todas maneras, malo no va a ser... sera bueno hacerselo... Gracias por tu respuesta! Un saludo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617141  por pollisaxo
 
Creo recordar que el kilometraje que dan en la casa como recomendado es cada 30.000 yo sé lo cambio veces alternas al aceite (20.000). Aunque creo que por ahí es muy raro que te coja aire. Yo revisaría la válvula que está en la caja de aguas y que termina fallando en todos. Hay un brico de como repararla en la sección correspondiente de la zona diesel.
 #617142  por bbbmmmggg
 
A ver, ahora que lo dices me surge otra duda... el cambio de aceite, me lo han recomendado hacer a los 10.000km... pero bueno eso es lo demenos, hoy voy hacerle una buena revision a todo, a ver de que la esta dando... y luego os comento segun lo que vea, mirare todo lo que me estais comentando, a ver si no hay problemas por esas partes...


P.D: Me acabo de dar cuenta que el titilo del post, esta mal puesto... disculpad[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] queria poner: COMO SABER QUE EL FILTRO DEL GASOIL AUN LE QUEDA VIDA?*

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617155  por bbbmmmggg
 
Buenas chabales/as: pasarse por "Nuestros Coches" y mirar el post "Mi Saxo" ahi he dejado unas fotps del cambio y como tube que ponerlo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk