• Diesel en mal estado

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #617270  por Sullivan
 
Señores, he llenado el tanque con diesel en mal estado lo se por que el tanque del llene es de 20.000 L y solo quedaban unos 5.000 este tanque se recarga para alimentar generadores electricos, el gasoil tiene aspecto de partes mas densas, el caso es que el coche despues de repostar empezo a dar tirones y se encendio el testigo de fallo de motor, mire el manguito transparente del filtro y estoy seguro q es el diesel en mal estado, me gustari saber cual es la mejor opcion a este problema ya que unls me dicen q solo tengo q vaciar el tanque con una bombita y esta hasta la boca, cambiar el filtro de gasoil, purgar rellenar + aditivo limpia inyectores y tirando y un mecanico me dice q desmontaria el tanque limpiarlo por dentro limpiar los conductos, cambiar el filtro, y rezar para q los inyectores y la bomba no se hayan ido a por tabaco, esto solo en horas de taller son unos 400 sin tocar inyectores ni bomba, ¿Que me recomendais vosotros?
 #617272  por blueyes1.1
 
Para limpiarlo creo se conecta la bomba de diésel a la batería para que lo vacie entero, y el manguito que va al motor a un bidón donde entre todo el diesel
Un saludo
 #617274  por bbbmmmggg
 
Saca el deposito, LIMPIALO ENTERO PULELO, limpia la bomba los injestores, cambia el filtro, y pulgalo cuando tengas todo limpito... y yo que tu... NO TOCABA MAS EL COCHE HASTA QUE LO LIEMPIES ENTERO! mucha suerte! Y insisto, limpia el deposito lo mejor que puedas que no queden restos!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617276  por bbbmmmggg
 
Una vez limpio, haz que salga todo la mierda por el escape!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617281  por gusepe
 
Alomejor tampoco hace falta hacer tanto, lo del vaciado esta claro que si, llenalo de diesel del caro con algun aditivo limpia inyectores o algo asi, cambiar tambien el filtro de gasoil por si esta obstruido, ya que no es caro y probar.

Yo una vez eche gasoil en low cost y el coche daba tirones raros, le costaba arrancar, no mantenia bien el ralenti,... menos mal que fue a la ida en un viaje, le vacie el deposito en ese viaje de fin de semana aun llendo mal y a la vuelta ya con el deposito vacio, llene de dielel caro en una buena marca y se acabo el problema. Desde entonces "NUNCA MAIS LOW COST"
 #617285  por bbbmmmggg
 
Yo estoy recargando en una gasolinera nueva que ya viene en ella los aditivos! Pero yo que tu, insito, limpiaria bien el deposito...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617327  por Sullivan
 
Gracias a todos, pero alguien sabria decirme paso a paso como hacerlo? Como puegar el circuito y los inyectores?
 #617329  por bbbmmmggg
 
Ahí ya nose decirte... hay mecanicos muy buenos en el foro, ponte en contacto con ellos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617331  por Sullivan
 
Como puedo ponerme en contacto con algun mecanico del foro?
 #617335  por bbbmmmggg
 
Por pribado, imagino...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 #617342  por manuten
 
Deberias vaciar el deposito y sacarlo.y limpiar con agua y desengrasante.o buscar un deposito de desguace.lo q mejor te salga.si lo q lleva el gasoil contaminado q echaste el graso.porque si no lo lavas seguira ensuciandote el circuito.el aforador tb debes sacarlo y lavarlo.ya q hay es donde chupa y estara tupido el tamiz.los tubos limpiar soltando y echarles desengrasante y soplar con aire a presion.y enjuagar con agua hasta q salga clara.soplar todo bien hasta q qde seco.cambiar el filtro.hechar gasoil.no añadas gasolina.xq puedes dañar inyectores y gomas de la bomba.echa si prefieres limpia inyectores.te recomiendo el de marca Forte.vale unos 18€.pero es cojonudo.los de wins y ese tipo no valen para nada.ceba el circuito hasta q notes q no hay aire en el tubo transparente.y con una llave 17plana afloja los racores de los inyectores.y q alguien le de al arranque.mientras tu controla q salga gasoil por los racores.no arrancara.segun veas q sale gasoil x los racores ve apretandolos.una vez tengas todos apretados.calienta y arrancalo.posiblemente te falle unos dias.ve andandole con normalidad.si todo esta bien lo notaras.sino tocara ir al bombero a q te repare la inyeccion.como aunque limpies el circuito tendras mierda en la inyeccion.repite el cambio de filtro de gasoil mas o mnos cuando te toque repostar de nuevo.y suerte

Enviado desde mi HUAWEI Y540-U01 mediante Tapatalk
 #617345  por pitufinho
 
Vacia todo.saca el deposito. Limpialo con gasolina todo. Cambia el filtro y monta todo.

Gasoil de repsol y venga km. Si kieres vuelve a cambiar el filtro despues de unos km y listo