• problema con escape en el milki

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #617341  por erlolo96
 
buenas le he puesto un escape a mi milki un sport race o algo asi que es bastante gordito y la verdad que suena muy bien para ser diesel pero tengo un problema y es que suena muy bien hasta las 3000rpm o 3100 ya despues de esas rpm apenas suena quisiera saber que se le puede hacer?? y otra cosa es cuando esta a relenti suena un sonido metalico dentro del escape pero al acelerar o al andar se le quitaa :D :D
 #617343  por blueyes1.1
 
Buenas el escape remus que tengo lo llevaba un milqui y hacia un ruido metálico, estaba podrido las cámaras de dentro
Un saludo
 #617344  por pollisaxo
 
También podría ser algo no bien apretado. Que tiemble.
 #617347  por blueyes1.1
 
las juntas del silencioso también las tuve sueltas, pero eso me hacia ruido siempre
 #617349  por erlolo96
 
blueyes1.1 escribió:Buenas el escape remus que tengo lo llevaba un milqui y hacia un ruido metálico, estaba podrido las cámaras de dentro
Un saludo
es que el ruido es metalico solo en relenti al acelerar ya no se escucha ese sonido metalico
 #617350  por erlolo96
 
pollisaxo escribió:También podría ser algo no bien apretado. Que tiemble.
temblar la verda que si que en relenti tiembla bastante es que el escape estaba acoplado a otro coche asi que los brazos esos que se le hacen al escape para acoplarlo a mi coche solo le encajo un silentblock bien el otro tuve que hacerle una chapuza y cojer el silent block con presillas :lol: :lol: esque no se como agarrarlo para que encajaran los dos brazos del escape
 #617351  por erlolo96
 
y sobre eso que dije de que al pasar de 3100 rpm ya no suena casi sabrian algo??