• Papa Noel me ha traído unas llantas, ji, ji, ji

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #620907  por Corvette
 
Hola a todos,
Hace unos días presenté en sociedad el milki que he comprado en un estado casi de coleccionismo.

No soy muy partidario de cambios ni tuneos pero vi unas llantas con neumáticos en wallapop y no pude resistirme!

Acepto opiniones y críticas!!

Así lo compré

Imagen

Y estos son los nuevos zapatos

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y buenas fiestas!
 #620908  por Citropol
 
Me encantan esas llantas. Les quedan de cine.
Por cierto, los tapacubos que le has quitado...
Los vendes?
Cuánto pides?
 #620910  por pollisaxo
 
Esas son las llantas para nuestros coches y no hay más que discutir!!!! Jajaja
Has mantenido la medida de serie en los neumáticos?
 #620911  por Corvette
 
Citropol escribió:Me encantan esas llantas. Les quedan de cine.
Por cierto, los tapacubos que le has quitado...
Los vendes?
Cuánto pides?
Muchas gracias.

En principio he puesto en wallapop todo el juego de llantas + neumáticos + tapacubos por un precio de 120 €. Para recuperar parte de la inversión.
 #620912  por Corvette
 
pollisaxo escribió:Esas son las llantas para nuestros coches y no hay más que discutir!!!! Jajaja
Has mantenido la medida de serie en los neumáticos?
Muchas gracias.

Mi plan era poner mis neumáticos pero es que los neumáticos que tenían calzadas esas llantas tienen 3000 kms, están con los pelos por lo que los he dejado montados. Son 185/55/14. He mirado por Internet y son equivalentes.
He estado rodando y tampoco he notado ninguna disminución a tener en cuenta de prestaciones ni nada por el estilo, y a mi gusto le da mucha presencia.
 #621008  por gusepe
 
Que que te vamos a decir, pues que le quedan perfectas,jajajaj son las mas bonitas en 14"

Cuando vayas a cambiar de gomas, seguro que le vuelves a poner esa medida, agarran muchisimo y lucen mas. Yo aumente el perfil para abaratar costes, llevo 185/60/14