• Medidas de las dos juntas tóricas del filtro de gasoil

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #620984  por gljaa
 
Hola muy buenas, despues de leer y reeler y dale que dale, hoy he comprobado como creo que tengo el famoso fallo de las burbujitas y perdida de gasoil, así como tirones y que no me arranque en frío, etc. He podido observar que el filtro lleva dos juntas tóricas, una de 16x2mm y otra que no sé la medida, si alguien sabe esa medida de esa junta tórica que es más pequeña me lo podria decir si es tan amable, y otra cosa,¿ con cambiarle solo la de 16x2 valdría?

Muchas gracias, un saludo.
 #620988  por gljaa
 
Hola, Cicli, soy un tío bastante malo en temas de mecánica, básicamente me lo hace todo mi cuñado y yo intento conseguir la información y todos los materiales posibles. Creo que no me he expresado bien, lo que quería saber son las medidas de las juntas tóricas que van en la valvula que va en el filtro de gasoil. He visto que es un problema muy común y todos los arreglan cambiando la famosa junta tórica, evitando así cambiar el filtro. Es que como apenas conozco del tema me lio con los nombres y las lio pardas jajajajaja, pero gracias.


Ya he encontrado las medidas, las pongo aqui para futuros foreros que les sirva.

16/2 y 9/3.5 en Viton.