• Coche Pasado Por Agua

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #621915  por Óscar Yinyang
 
Buenas hos cuento que me ocurre resulta que hace unos dias concretamente sabado noche pasado me meti por un camino de tierra para ir a un pueblo sin pasar por carretera total que casi llegando a mi destino me encuentro un charco vastante grande que no me dio miedo ya que otras veces he cruzado ramblas con el coche pero ese dia no tube suerte entre en el charco y a mitad me arrepentí di la vuelta en un trozo que estaba seco y al andar un poco se me paro y no arrancaba lo saque empujando espere que se secara y arranco pero dando tirones y echando mucho humo blanco cuando llegue a casa quite filtro de aire que estaba empapado se seco lo puse y sigue igual sobre todo en punto muerto y primera alguie sabe que podria ser? Gracias de antemano saludos.
 #621918  por Óscar Yinyang
 
puch escribió:El alternador tiene mas agua que una patera., comprale flores..
Pero el alternador no riene que ver pienso yo es solo para cargar la bateria y dar corriente segun me an dicho puede ser los inyectores o el punto motor.
 #621920  por Citropol
 
Yo creo que debes tener agua en el circuito del gasoil y en las cámaras de combustión, ya que como dices se mojo el filtro del aire por lo que seguro que algo ha debido entrar por la admisión.
Lo primero que haría es cambiar el filtro del aire, filtro de gasoil, secar a conciencia la admisión y rodar unos km a ver si los tirones y el humo blanco van desapareciendo.
Si no mejora, serían los inyectores y la bomba lo siguiente a revisar.
Ya nos dirás.
 #621922  por Óscar Yinyang
 
Citropol escribió:Yo creo que debes tener agua en el circuito del gasoil y en las cámaras de combustión, ya que como dices se mojo el filtro del aire por lo que seguro que algo ha debido entrar por la admisión.
Lo primero que haría es cambiar el filtro del aire, filtro de gasoil, secar a conciencia la admisión y rodar unos km a ver si los tirones y el humo blanco van desapareciendo.
Si no mejora, serían los inyectores y la bomba lo siguiente a revisar.
Ya nos dirás.
Si eso hare ya le hice 800km haber si se quitaba y nada jeje en cuanto pueda me pongo con el haber gracias ya hos contare.