• vibracion y ruido saxo 1.5d

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #622313  por dioni
 
hola a todos.
vereis, desde ayer al arrancar el coche se le nota una vibracion y ruido ronco ,suena como si estaria el escape picado o roro, suena todo el rato, cuanto mas lo subo de revoluciones mas suena, no parece que tenga menos prestaciones, hoy hemos apretado los tornillos del escape y nada, esta casi nuevo ¿ideas?
gracias
 #622314  por dioni
 
suena en la parte delantera
 #622315  por stefanotms
 
si suena ronco mira los tubos de aspiración, el que es como arrugado se suele partir muy fácil
 #622323  por dioni
 
Gracias
Cuando empezó mire y vi un tubo rajado, del que está donde el colector, lo tape con cinta de aluminio,la de los fontaneros y segia sonando,a lo mejor un poco menos, cuando baje revisare todos
Un saludo
 #622355  por dioni
 
Nada, tengo los manguitos bien, no se si será el taco de motor del lado derecho, se puede comprobar fácil? Si no así se va a quedar
 #622360  por blueyes1.1
 
Creo que unas fotos de donde viene el ruido puede ayudar bastante
Un saludo
 #622414  por Rataman
 
Hombre, cuando se rompe el taco motor del lado de la distribución hace un ruido infernal, no creo que lo puedas confundir con otra cosa porque es un martilleo mecánico.
 #622419  por WISPER
 
El taco si. Lo que tienes roto es el tornillo que lo une al soporte del motor.
 #622420  por dioni
 
Gracias wisper
Se puede cambiar sólo el tornillo o parte dentro y no se puede sacar?
Me imagino que será soltar los 6 tornillos que se ven sugetando el motor con un gato
Miedo me da jajajajaja
 #622430  por dioni
 
solucionado, al final al taller, taco de motor del lado de la distribucion nuevo de la casa ( no podia sacar el tornillo partido) y tornillo de 8x50 en 10.9 de dureza, se ha quitado el ruido y la vibracion, es una pasada lo suave que va ahora
42 el taco y 5 el tornillo y hasta 92 de mano de obra
 #622440  por WISPER
 
Si tiene que partir lo parte igual te lo digo por experiencia le pongas el tornillo que le pongas, lo que si le ponen liquido fija roscas durara mas.