• Clauxor , llave de contacto roto ¿solucion?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #623093  por chifo
 
Hola amigos, se me ha roto el clauxor y por ello no me funciona ni la direccion asistida ni el ventilador de la calefaccion. Me dispongo a comprar uno nuevo y me llevo la sorpresa de que vale unos 200 euros :blink2:
¿Hay alguna manera de repararlo, o existe alguna alternativa a Valeo que sea mas economico?
Gracias de antemano.
 #623094  por Citropol
 
Imagino que tendrás la avería en la parte eléctrica del Clausor. Desmonta este, es muy sencillo y acopla solo el sistema eléctrico de otra de desguace (son unos 10€) con eso no cambias de llave y conservas la de origen.
Creo que existe un tutorial por el foro.
 #623099  por chifo
 
Pues el caso es que llegua a pensar en desmontar el mio, pero me dio cosa el cargarnmelo, pero vamos enredar en uno de desguace, no es mala idea.
Intente buscar algun brico, pero no me salia nada poniendo clauxor en el buscador o llave de contacto. Si alguien sabe del brico y me puede pasar el enlace se lo agradeceria
 #623123  por chifo
 
Bueno, pues ya esta arreglado, al final encontré un especialista que repara este tipo de cerraduras, bombines y clausor y lo que me ha hecho es cambiarme la parte electronica totalmente nueva en el mismo clauxor, por lo tanto, todo solucionado y con la misma llave.
Gracias chicos por vuestra ayuda :D