• Perdida de Refrigerante por el Deposito

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #623641  por claudio_dj
 
Hola amigos buen dia, necesito de su ayuda. Les cuento que hace un tiempo el auto me prendio la luz de la temperatura, por lo cual me detube y revisando me di cuenta de que el anticongelante estaba bajo, lo reyene y segui, siguio todo perfecto pero un dia me di cuenta de que me estaba botando liquido por el deposito, motivo por el cual busque informacion y me indicaron cambiar el termostato, lo cambie y aproveche y limpie por completo el sistema de enfriamiento, incluso cambie el deposito y la tapa del mismo. Lo reyene nuevamente con liquido refrigerante, quedo limpiecito, no se ve el agua sucia ni nada pero increiblemente al viajar me vuelve a tirar agua por el deposito.

Aqui viene mi consulta: segun yo es junta de culata, que se esta pasando la comprecion y que eso esta provocando que tire agua por el deposito. Aqui en chile es muy dificil encontrar los repuestos para mi auto (citroen saxo 1.5d del 2002) por lo cual quiero comprarlos e importalos desde España ya que los encontre en la pagina de www.oscaro.es

El problema es que revisando en la pagina de "oscaro" aparecen varias variantes del saxo diesel, incluso con mas y menos cv. Con mi numero de motor no me reconoce nada, quizas por que es chileno, no lo se.
Tendran ustedes un dato de como llegar a comprar el juego completo de empaquetaduras para mi auto sin equivocarme??
MI numero de motor es 10FY8H0863042 y mi numero de batidor (chasis) es 57485455.
Esta es la pagina donde estan los juegos de juntas:
https://www.oscaro.es/juego-completo-de ... 06-gt#1906

Espero me puedan ayudar
Muchas gracias
 #623653  por pollisaxo
 
Hola saxero. Lo mejor para evitar equivocaciones, es que te pongas en contacto con ellos a través de un correo electrónico.
Saludos y suerte!!
 #623670  por stefanotms
 
eso es, en oscaro suelen responder muy rapido y te ayudan con lo que haga falta
 #623706  por stefanotms
 
a ver, no es que no te queramos ayudar, es que igual te damos datos erroneos y la lias. En cambio en oscaro te aseguras que este bien