Página 1 de 1

No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:21 Ene 2019, 15:31
por Pollito
Buenas, hace unos días compré un saxo milki con la bomba inyectora rota pero la cambie y listos. Al arrancar el coche me iba bien, nada de humos ni ruidos raros pero no me funcionan los intermitentes ni los elevalunas ni la radio ni las luces ni el aire acondicionado.
Mi sorpresa es k al darle un aceleró se me enciende la luz de batería muy tenue y me funcionan algunas cosas como la radio y los elevalunas.
Paro el coche y al dar contacto me doy cuenta k la luz de la batería no se enciende y solo se enciende después de arrancar y acelerar.
Arranco el coche y con un voltinetro compruebo la batería y veo k no carga así k cambio el alternador (por uno usado y comprobado) y cambio la batería por si acaso pero resulta k sigue igual.
Ya no se donde mirar ni k hacer, estoy un poco colapsado.
Disculpar por el tostón

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:22 Ene 2019, 19:29
por Pollito
Me an dicho k pruebe a cambiar el clausor pero no estoy seguro k sea de ahí por K a mi la dirección asistida me funciona bien.
Pero igualmente mañana lo cambiare haber k pasa.
Mañana os informaré, espero k sea eso sino ya desisto.

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:24 Ene 2019, 17:39
por Pollito
Tampoco es el clausor, ya no se k hacer.
A alguien le a pasado algo así alguna vez???

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:02 Feb 2019, 14:11
por El Tardío
Hola Pollito.
A mi nunca me pasó algo así y llevamos 22 años juntos mi saxete y yo.
El problema es electrónico, entonces si yo fuera tú iría a un taller Citroën y les diría que me enchufaran el ordenador y a ver que te dice. Yo diría que el problema está en la centralita electrónica. En los fase 2 la tienen encima de la batería. En el mío, que fue el primer milki que llegó a mi pueblo, no sé dónde está puesto que nunca me dió problemas y no he tenido que buscarla :)

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:02 Feb 2019, 14:29
por El Tardío
Si antes de cambiar la bomba no tenías ese problema está claro que algo hiciste mal al instalarla ¿no?... Supongo que era una bomba de desguace porque una nueva vale más que el coche.

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:02 Feb 2019, 14:35
por El Tardío
Cuando reparé la última vez el alternador tuve que tenerlo quitado del coche un par de días y el chivato de la batería se quedaba tenue, ni encendido ni apagado. y eso era porque los cables que salen del alternador estaban quitados y encintados.

Re: No se enciende la luz de batería en el cudro

MensajePublicado:11 Feb 2019, 17:07
por Pollito
Hola a todos, y gracias por contestar. No le e visto la centralita encima de la batería, solo veo unos fusibles maxi. La bomba inyectora la pille en un desguace de confianza y al instalarla Le cambie el inmovilizador para que no me diera problemas. Y de alternadores es el 4 que pruebo y los e llevado a un banco de pruebas para comprobarlos. Ahora voy a cambiarle el cuadro y si no me salgo creo que iré a un electricista. Ya os iré contestando y si tardo perdonadme por que no le puedo estar todos los días al milki.