• Luz posición delantera izquiera

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #626396  por ToÑeKe
 
Pues eso, hoy cumplía mi milki 20 primaveras. Y le tocaba la ITV. Después de deslumbrar a los mecánicos con su extrema fiabilidad y durabilidad. Lo único que han encontrado es una luz fundida. Concretamente la delantera izquierda de possición. Mirando en internet he encontrado tan solo como cambiar la de cruce. Alguien me podría decir cómo se cambia la de posición. Muchas gracias. Un saludo
 #626398  por pedrovts
 
Si mal no recuerdo al lado de dónde está la de cruce, concretamente a la izquierda un poco más abajo (según miras el faro de frente) está la de posición. Simplemente tienes que girar y notarás que se ha soltado, una vez suelto tiras para afuera y ya puedes cambiar la bombilla. No sé si me he explicado bien. Si no, intentaré hacer alguna foto.
 #626408  por pedrovts
 
Imagen
Imagen
No sé si al final, cogí las del faro que era, pero vienen a ser iguales, ese conector marrón no hace falta desconectarlo, simplemente se gira y sale con la bombilla. Espero que te sirva!
 #626411  por ToÑeKe
 
Okis!! Entiendo que la abombilla de posición el conector más pequeño que no tiene el guarda polvos redondo de goma.
Sería desconectar la pinza y ya???
 #626416  por stefanotms
 
Si, ese es muy facil, no lleva nada, es desconectar, cambiar y poner
 #626419  por pedrovts
 
ToÑeKe escribió: 08 Mar 2019, 08:42 Okis!! Entiendo que la abombilla de posición el conector más pequeño que no tiene el guarda polvos redondo de goma.
Sería desconectar la pinza y ya???
Sii, simplemente el conector marrón lo giras, y notas que se queda suelto, lo sacas y está
 #626421  por ToÑeKe
 
Cambiadas las dos por 4 euros!! Muchas gracias!! Un saludo
 #626422  por pedrovts
 
ToÑeKe escribió: 08 Mar 2019, 13:39 Cambiadas las dos por 4 euros!! Muchas gracias!! Un saludo
De nada, me alegro de que te sirva!