• Sin direccion Asistida ni Parrilla termica

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #628954  por Mochu
 
( Saxo Fase 2 )Buenas noches a todos , mi problema es el siguiente , resulta que mi saxo no lleva el relé de la bomba de la dirección asistida si no que esta como puenteado y nada mas metes la llave la bomba se pone a trabajar ( esto lo hizo el mecánico del anterior dueño ) el tema es que me deje los ventiladores de la calefacción puesta y le di al arranque con las prisas por que llovía , total que ahora no funciona ni el ventilador de la calefacción ni la bomba de la dirección asistida ni la parrilla térmica del cristal , he revisado los fusibles , los dos relés de detrás de la caja de fusibles el verde y el amarillo , los otros 3 relés que ahí encima de la caja y el relé de la caja en el compartimento motor igual que esos fusibles y en principio todo esta OK , así que ya no se por donde tirar o si tiene algún relé mas por algún sitio que desconozco , a ver si alguien puede darme un poco de luz

muchas gracias de antemano y espero haberme explicado mas o menos bien :roll:
 #628955  por Yunk83
 
Hola compañero, comprobaste los fusibles y relés visualmente o con un polímetro???
 #628958  por Mochu
 
buenas noches , juraría que lo había puesto esta mañana ya pero bueno

si lo había comprobado todo con el tester, experiencia en mecánica no mucha pero en electrónica si ( reparo video consolas clásicas , recreativas y TV hehe )

ya he podido solucionarlo , viendo gente aquí en este foro y en otros que tenían problemas similares y resultaba ser del clausor y cambiándolo ya estaba , lo he mirado hoy y y ahí estaba el fallo , así que he desmontado el clausor y lo he reparado y de paso lo he puesto apunto para que dure otros 20 años , he echo algunas fotos , de paso he repasado todo el sistema eléctrico

amuchas gracias por vuestra ayuda y respuestas