• [BRICO] Valvula del filtro de gasoil (reparación)

 #620623  por lopecuatro1
 
Muchas gracias por el brico.
Te lo currastes mucho y eso lo agradecemos todos los que luego lo utilizamos
Me pasaron el enlace a tu brico desde otro tema de mecánica
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
poipu3
 #620877  por Keviin
 
Al final me he decidido, he sacado la arandela, luego con unos alicates de punta fina lo he girado como decia otro compañero sentido de las agujas del reloj y luego al contrario (girando solo no salia he tenido que hacer fuerza para extraerla), luego la junta no podia levantarla con un destornillador plano sin dañar la valvula y como estaba desgastada opte por romper la junta con un destornillador de precisión pequeñito.
Fui a la ferreteria se la enseñe al chico la de la valvula y me saco dos cajas con juntas de distintos tamaños le dije que era para gasoil pero vamos no se yo si dera nbr o viton, es del mismo tamañonque la que saque pero esta es más gordita entta bien en la valvula, creo que es la que le toca.


He intetado colocarlo pero sin exito alguno mañana lo intentare mejor que ya no había luz solar.


¿Algún consejo para ponerlo sin problemas? Yo la he colocado y parece que con la junta entraria bien aun que parece que hay que meterla a presión. Y no se bien como saber si estoy metiendo bien el muelle junto a la otra pieza de la valvula de manera correcta con la pieza que hay al final que no me ha salido.

Y una última duda más. ¿Cual es el tornillo que esta donde el filtro de gasoil para purgar el circuito del gasoil?


Gracias por la ayuda y perdón por el tocho
:callado:
 #621113  por Nicopalad
 
Hola, alguien sabe exactamente que pasa si le pongo directamente un tapón con pegamento de 2 componentes? Es porque me voy a liar a repararlo, pero si se rompe creo que le pondré un tapón!

Gracias!
 #621115  por puch
 
Nicopalad escribió:Hola, alguien sabe exactamente que pasa si le pongo directamente un tapón con pegamento de 2 componentes? Es porque me voy a liar a repararlo, pero si se rompe creo que le pondré un tapón!

Gracias!

PinchaImagen
 #621116  por Nicopalad
 
puch escribió:
Nicopalad escribió:Hola, alguien sabe exactamente que pasa si le pongo directamente un tapón con pegamento de 2 componentes? Es porque me voy a liar a repararlo, pero si se rompe creo que le pondré un tapón!

Gracias!

PinchaImagen

Si perdón, hace rato no entraba a foros, sigue esa costumbre de presentarse! jaja..

Saludos!
 #630088  por Cascuda
 
Buenas , soy nuevo en el foro , por lo cual tengan un poco de paciencia con el nuevo 😁 estoy mirando el brico de la válvula del filtro de gasoil del saxo pero no puedo ver las imágenes que seguro me ayudan mucho , ¿alguno me puede indicar cómo verlas ?