• Diferencia entre vts y 1.1 fase 2

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #628872  por Ruben14saxo
 
Hola, perdonen si suena un poco tonta mi pregunta, pero me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el modelo vts y el 1.1I x fase 2, y no me refiero al motor evidentemente o la la estética exterior como parachoques y el kit vts, sino mas bien me refiero al tema de arreglo de retrovisores, plasticos de puertas, radio o volante, porque suelo buscar videos para arreglar alguna cosa de mi saco el 1.1 y la mayoria de videos suelen ser del vts, y me gustaria saber si tienen mucha diferencia o es mas bien diferente solo en motor y el kit vts exterior, para saber si con los videos de arreglos a vts puedo arreglar el mio, un saludo
 #628877  por dcp1
 
Hola, yo también tengo un 1.1 inyección, el fase 2, de modo que estaré atento!!
Por cierto una pregunta, de cuántos amperios es la batería de tu saxo??
 #628878  por Ruben14saxo
 
dcp1 escribió:Hola, yo también tengo un 1.1 inyección, el fase 2, de modo que estaré atento!!
Por cierto una pregunta, de cuántos amperios es la batería de tu saxo??
Si no me equivoco de 62 amperios
 #628886  por dcp1
 
El mío traía una de 57 ah de la marca yuasa, y finalmente mi padre le puso una del Carrefour de 60ah
 #629136  por c.gimenez
 
ademas de los faros, parrilla frontal, enganche de grua (en el fase 1, al menos el mio, es un gancho y ya.. en el 2 va roscada) y alguna cosilla mas de exterior.
de interior como no sea solo cuadro (creo que el 2 lleva sensor de temperatura (con aguja) los 3 mios fueron los 3 fase 1
 #629207  por dcp1
 
c.gimenez escribió: 16 Ene 2021, 21:37 ademas de los faros, parrilla frontal, enganche de grua (en el fase 1, al menos el mio, es un gancho y ya.. en el 2 va roscada) y alguna cosilla mas de exterior.
de interior como no sea solo cuadro (creo que el 2 lleva sensor de temperatura (con aguja) los 3 mios fueron los 3 fase 1
El mío, tiene un avisador de temperatura, pero no tiene aguja ni marcador de ello.
 #629211  por fredy16v
 
En principio juraria que no hay diferencia alguna, ya que es el mismo chasis por lo que todo es identico a excepcion de lo que ya comentas como motor, piezas mecanicas, kit VTS y paragolpes.
 #629215  por c.gimenez
 
pues e de decir que me toca cortar aletas traseras... las del vts son mas grandes (mas hueco para la rueda) hoy voy a ver si me las corta asi que con un par de dias libres q tengo (tipico turno ingles) ademas tengo el asiento de serie q me sablaron los 50pavos alli para montar el baquet raceland y el porton trasero en el patio luces.. (va atornillado al cristal y no me voy a marear en agujerear el mio