• Problema con la ventanilla trasera de un tres puertas

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #611757  por eleder
 
Hola buenas,

mi problema es que cada vez que abro las dos ventanas traseras se me cierran con el viento, sobre todo la ventanilla derecha. ¿Hay alguna solución o chapuza para arreglar ese fallo?

Gracias!

Un saludo.
 #611763  por Serfe
 
En teoría al abrirlas llega un momento que la bisagra hace tope y se dobla de tal forma que impide que se cierre con el viento.
Prueba hacer tope con la bisagra por que es posible que la dejes en posición suelta y por eso se cierra.
Si aun así se te cierra, lo más probable es que haya cogido holgura, mira a ver si tiene algún tornillo para apretar un poco el mecanismo o si no, poner una nueva, que en desguace debe ser fácil de encontrar y no debe valer mucho.
 #613088  por eleder
 
Al final lo arregle poniendo unos tacos de madera con goma en los dos extremos. Asi cada vez que las abro, las dejo bloqueadas y no se cierran ni queriendo jajajajja :thumbup:
 #613333  por Chedar
 
Igual algo tarde para vosotros, pero para futuros foreros igual les viene como solución..
A mi me pasaba lo mismo y le cambié el mecanismo completo por el de un AX 1.5 D, al final son 3 tornillos que amarran a la carrocería y otro a la ventanilla, es bien fácil de cambiarlo.
 #614689  por gusepe
 
Ese del AX es simplemente cambiar uno por otro o hay que andar haciendo apaños??

Yo es que llevo niños muy pequeños detras y a pesar de que ya les dije que no deben de abrir esas ventanas, como ya han aprendido estan continuamente y cualquiera les dice nada!! El problema es ese, que se cierren solas y se puedan pillar los dedos