• Swap 1.4

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #616885  por Ranchomecanica
 
Hola, antes de nada no sé si esté este es el sitio correcto par publicar esto! Bueno sino ya me diréis jejejej...pues resulta que me he comprado un 106 1.1i como utilitario y aprovechando que tengo muchas piezas de todos los coches que he tenido durante toda mi vida pues le voy a poner entre otras cosas el motor del Sport. Y era por si alguien lo ha hecho ya que me diga como hizo lo de la instalación eléctrica que va al interior del coche ya que tengo todo el cableado del motor pero claramente no es la misma clavija (la redonda del vano motor) de un motor a otro.
 #616893  por Ranchomecanica
 
Alguien me echa un cable? Será mucho lío cambiar la instalación que va al interior?
 #616894  por blueyes1.1
 
Como todo, se puede hacer mientras tengas tiempo y dinero, no te salia mejor comprar le 1.4 directamente?
Un saludo fgfgfg34e
 #616897  por migue3
 
Lo primero es saber de que año es tu 1.1? Y de que año es el motor 1.4?

Luego pues ver las conexiones de la instalacion del motor a la instalacion interior al 99% de posibilidades no te encajara
Y al final te saldra mas facil cambiar la instalacion completa
Es bastante facil, sacas salpicadero, sillones y tapizados y la quitas y pones la otra instalacion conectas delante montas motor y listo. Si la instalación del 1.4 la tienes completa sin cortar nada sera muy fácil hacer el cambio
 #617009  por Ranchomecanica
 
No me salía mejor comprar el 1.4 por qué motor, frenos gordos de Xsara y llantas y demás cosas las tenía yo por el garaje! por qué el coche lo compre por 200€! Y estaba nuevo nuevo salvo la junta de culata ya que soy mecánico y lo arreglo yo, pero pensé en montar el 1.4 que tengo pero jejejej el problema es l instalacion
 #617010  por Ranchomecanica
 
Ok gracias chavales! Búscare una instalación entera ya que una que tengo esta cortada justo donde entra a salpicadero
 #617011  por blueyes1.1
 
Yo también tengo pensado hacer swap al 1.4
Lo suyo es buscar un donante y montarlo entero, así te quitas de problemas
Al motor del donante, culata, distribución, embrague, retenes, segmentos y quitar carbonilla y con eso te quitas de problemas
Un saludo yoestuve