• Retrovisor Izquierdo

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #618530  por josele81
 
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de cambiar el retrovisor izquierdo a mi Saxo 1.4 mómaco fase 1 (es del 97), el retrovisor sin estar puesto funcionaba perfectamente pero una vez colocado en su sitio... Sorpreeesaaaa no hay manera de que se mueva accionando la palanquita.

Alguien sabe a que es debido??? Os ha pasado esto? Muchas gracias de antemano y saludos.
 #618532  por bbbmmmggg
 
Lleva unos muelles alargados, quizás se te hallan soltado o roto... Desmontalo de nuevo y mira a ver

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618538  por josele81
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Los muelles que dices, están bien colocados pero me da a mi que aún siendo un repuesto original esos muelles son demasiado largos y a la hora de colocarlo los tengo que empujar hacia el interior del retrovisor para poder colocarlo.

Imagino quie algo estoy haciendo mal. jejejeje
 #618539  por bbbmmmggg
 
Si lo colocas con la mano, es decir, colocar el espejo dándole directamente, se te mueve? Es que a mi la palanquita no me sirve de nada... Solo para meterlos hacia dentro... Yo los coloco con la mano como te digo... Si así no te funciona... Quizás estén dados de sí los muelles... Aunque no se decirte mucho, a ver si alguien mas se anima a comentar [emoji4]

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618540  por josele81
 
Con la mano me es imposible mover el espejo. Y si lo muevo algo, vuelve a su posición normal.

Muchas gracias por tu ayuda.
 #618542  por bbbmmmggg
 
Los has comprado de desguaces? Si los has cogido del desguace ve a que te den otros y les das esos...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618543  por josele81
 
Si lo compré de desguace.
Es muy curioso compré uno porque el que llevaba le pasaba exactamente lo mismo, no podía moverlo y cuando lo desmonté para colocar el que había comprado, sorpreeesaaa el retrovisor fiejo funcionaba perfectamente.
Supongo que será algún fallo en la instalsción del mismo. Pero vamos es lo que supongo porque no tengo ni idea.jajajajajajaj
 #618544  por bbbmmmggg
 
Pues a mi me suena algún problema de los muelles... No se... Es raro... XD

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #620444  por dioni
 
yo hace tiempo que los coloque y con la palanca no se mueven, lo muevo con la mano, en el extremo creo recordar que tiene un tornillo como un prisionero, a ver si es eso