• Ventanillas

  • Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #627345  por Tolinyeah
 
Me lleva pasando un tiempo que no me sube la ventanilla del piloto al darle al botón y pense que sería el botón pero cuando me puse a mirarlo detenidamente no encontraba la forma de sacar el boton de su lugar ni tampoco poder quitar lo que viene a ser el plástico donde esta puesto (en el centro del coche junto a la palanca de cambios) alguien sabe donde esta el tornillo misterioso o como se quita eso?? :(
 #627353  por stefanotms
 
para quitar el boton es haciendo palanca con un destornillador fino desde arriba. No hace falta quitar el plastico.
Igualmente si quieres quitarlo, creo que tenia un tornillo donde el cenicero y otros dos debajo del fuelle de la palanca de cambios
 #627357  por Natxo_97
 
De todos modos escucha a ver si oyes algún ruido al clicar el botón, para saber si es el mismo interruptor o el mecanicismo elevalunas lo que falla
 #627377  por Tolinyeah
 
Natxo_97 escribió: 01 Ago 2019, 12:06 De todos modos escucha a ver si oyes algún ruido al clicar el botón, para saber si es el mismo interruptor o el mecanicismo elevalunas lo que falla
no se escucha nada solo el clic de pulsar el boton y por lo que parece de buenas se ha arreglando aver cuanto le dura
xD xD