• 6x9 sub y etapa... marcas y modelos???

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #13416  por JAS_Reinosa
 
Me podeis decir unos 6x9, un sub de 12" con cajon y una etapa con entrada de alta para mover todo que sean buenos y baratos??'

Son para hacer una idea a un amigo que quiere poner eso, lo que pasa que el radiocd del coche de serie (octavia) es mu raro y no se puede quitar... bueno si pero no ya me entendeis jajaja por eso lo de la entrada de alta en la etapa, aunque pierda calidad...

Graciassssssssss :wink:

 #13439  por VT-D
 
hombre yo personalmente te puedo decir que los sony xplod suenan bien ( son los que llevo yo ) llevo los 6x9 y son de 240w y me va mu bien( no entiendo mucho de esto) y un amigo mio le ha puesto unos de la misma marca de 360w y una etapa de 1200w todo de la misma marca en un ibiza de los ultimos con radio de casa y suena muy muy bien, espero que te sea de alguna ayuda....saludos! :wink:

 #13450  por JAS_Reinosa
 
Pues muchas gracias!! a ver si me decis los precios tb pa que se haga una idea...

Se quiere gastar sobre 700-800 aurelios... (instalado y todo eh)

 #13500  por djnesio
 
Yo la etapa miraba la Magnat The Rock 800 que es la que lleva Davish... y anda por 140¤.... los 6x9 me olvidaba de ellos y sobre el Sub, pues vete a una marca buena, tipo MTX, Massive... echas un ojo por el foro de Kaliamigo... o por el type-rsound

www.atodovolumen.net
www.type-rsound.com

 #13530  por JAS_Reinosa
 
Y que pondriais en la bandeja? unas vias separadas??
No se, si esque tampoco va a competir ni nada eh :P

 #13552  por payo
 
antes de poner 6x9 yo miraria de poner unas vias sepradas delante y a tras un sub todo movido por una etpa en condiciones y te aseguro que si eliges alguna marca decente lease Rainbow por ejemplo te sonará de vicio el coche....y déjate de 6x9 que no valen para nada sólo para hacer ruido.

 #13556  por JAS_Reinosa
 
ya tiene delante unas vias separadas, pero no tiene nada mas, atras ni un solo altavoz...

Otras vias separadas detras??
Que no es para mi eh, es para aconsejar a un amigo, que yo no tengo ni idea...

 #13568  por payo
 
un equipo bien hecho y con tampoco un presupuesto alto es, kit delantero y atras subwoofer.
Piensa que el odio está orientado hacia delante con lo que el sonido tiene que salir de delante hacia atras......luego en el maletero un bombo para tener bajos y tirando.
Yo tengo un coclega que hace 1 mes se ha puesto kit delantero Rainbow con dos subs rainbow en cajon reflex movido con una etpa nosequemarca....y te aseguro que sueno mucho mejor que el mio.

 #13573  por davish
 
eso mismo me han dicho a mi en todas las tiendas unos buenos vias separadas delanteros y buen sub detras y da una pegada de muerte.

El problema esta en que lo que cuesta unos "buenos vias separadas" yo me he comprado todo el equipo, no compito y a mi con lo que llevo para quedarme sordo me sirve .

 #13574  por JAS_Reinosa
 
Se lo dire a ver pero mira que coche es... un octavia y atras no lleva nada de nada ni un altavoz,y con lo grande que es, queda como vacio...
Eso si tiene en las puertas de atras hueco para poner otras vias separadas.
Si le digo que gaste el dinero en eso mejor que unos 6x9?? sonara mejor no?

La otra putada es la del radiocd de serie que es un lioooooooo no tiene ni forma rectanguar, es un trapecio y tiene pinta de que no valen adaptadores ni nada... para la etapa con entradas de alta...tampoco sonara bien?

A ver al final por que se decide... le dire que mejor unas vias en las puertas y el sub.

 #13578  por payo
 
hay vias delanteras y vias delanteras...pero por 150 euros tye puedes pillas unos bastante buenos con sus filtros y demás....total te vas a gastar 100 euros en unos 6x9...prefiero gastarme 50 euros mas y se que tengo CALIDAD que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Los subs por 150 euros te puedes pillar un buen sub en 12" con su caja hecha....y luego por 200 euros tienes una etapilla aceptable.....total ni 100 billetes y llevas un buen equipo.
Mas de uno tiene 3 pares de 6x9 que cada vez que veo eso me dan ganas de hecharme llorar.

 #13581  por JAS_Reinosa
 
Ok, pues se lo dire a ver que le parece que ponga otras vias sub y etapa pa moverlo.

Alguna marca BBB?? Me dijisteis magnat the rock 800 pa la etapa no? y pa los altavoces?? Magnat vias separadas? y el sub?

A ver si bajamos el presupuesto que le dieron. Era 750 euros (6x9 (75wRMS, sub 12", cajon y etapa de 4x60) con instalacion (100 euros por la instalacion de todo...).
No me acuerdo de las marcas :|

 #13589  por davish
 
espero que kaliamigo no lea esto, pero yo para cualquier persona con un oido normal (en calidad y en recepcion de sonido) montaria magnat, ahora si lo que quieres es tener la musica para el resto de la gente menos para ti pues magnat tiene algo para ese sector pero no tengo referencias, yo te hablo por lo que tengo.

 #13681  por djnesio
 
JAS_Reinosa escribió:Ok, pues se lo dire a ver que le parece que ponga otras vias sub y etapa pa moverlo.

Alguna marca BBB?? Me dijisteis magnat the rock 800 pa la etapa no? y pa los altavoces?? Magnat vias separadas? y el sub?

A ver si bajamos el presupuesto que le dieron. Era 750 euros (6x9 (75wRMS, sub 12", cajon y etapa de 4x60) con instalacion (100 euros por la instalacion de todo...).
No me acuerdo de las marcas :|
las vias separadas Magnat son de los mas fulero y el minimo exigible... vete a Visonik, Coral, Rainbow como dice Victor y hablaremos de calidad.. :wink:

 #13710  por Invitado
 
en sub mirate un massive con doble bobina que no son tan caros en su gama media baja y son la autentica caña en graves, tmb estan lso mtx o el magnat 1200 tmb me gusto mcuho cuando lo oi.

si quiere meter algo atras porque quiere y es su coche y lo que el quiera a a misa que meta un vias separada en la bandeja pero no 6x9.

yo llevo unos buenos vias delanteras de unos 260 euros pero tmb la insonorizacion del saxo como es tan patetica y los amplis son lo justito Pues no rinden lo k tienen k rendir asike por mas que se gaste en altavoz tmpco suena mejor, yo le meteria la etapa magnat esa, unos vias delanteras impact ( u otra marca tipo massive, magnat tirando a barato) y un sub massive doble bobina atras y tirando que es tarde