• Mi reproductor de cd y mp3 del coche me salta a la radio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #17350  por joNy69
 
Os explico, me pasaba con mi anterior reproductor de cd pionner y ahora cone ste tmb, y a mi amigo con un JVC tmb le pasa lo mismo! se salta del cd a la radio!e llegado a pensar ke tiene ke ser algo de interferencias o algo!! saben ustedes exactamente porke es? gracias
 #17356  por djnesio
 
joNy69 escribió:Os explico, me pasaba con mi anterior reproductor de cd pionner y ahora cone ste tmb, y a mi amigo con un JVC tmb le pasa lo mismo! se salta del cd a la radio!e llegado a pensar ke tiene ke ser algo de interferencias o algo!! saben ustedes exactamente porke es? gracias
pues posiblemente tengas activada la opcion de informacion de Trafico y cuando una emisora emite algo de estas caracteristicas las sintoniza, apaga el TA y prueba a ver.. :wink:
 #17385  por wildchild
 
djnesio escribió:
joNy69 escribió:Os explico, me pasaba con mi anterior reproductor de cd pionner y ahora cone ste tmb, y a mi amigo con un JVC tmb le pasa lo mismo! se salta del cd a la radio!e llegado a pensar ke tiene ke ser algo de interferencias o algo!! saben ustedes exactamente porke es? gracias
pues posiblemente tengas activada la opcion de informacion de Trafico y cuando una emisora emite algo de estas caracteristicas las sintoniza, apaga el TA y prueba a ver.. :wink:
ahi le as dao jejeje puede que sea lo mas probable.

 #17411  por JAS_Reinosa
 
jeje a mi eso me dio un susto la primera vez que me salto de la ostia, porque tenia el volumen de la radio cuando saltaba lo de TA a tope y de repente salto la tia dando los atascos y eso!! que susto me lleve xD

A ver si es eso :wink:

 #17429  por tote
 
yo por culpa de eso tire la caratula un dia por la ventana(menos mal que puso mi novia la mano y me la salvo;seguro que a los 10 minutos me hubiese arrepentido de tirarla)

 #17564  por djnesio
 
tote escribió:yo por culpa de eso tire la caratula un dia por la ventana(menos mal que puso mi novia la mano y me la salvo;seguro que a los 10 minutos me hubiese arrepentido de tirarla)
joj0joj, ya te digo, fijo te ibas a arrepentir un cacho... :wink:

 #17787  por joNy69
 
si es eso ke tonto asias gente un abrazo jajaj