• instalar manos libres en saxo

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #182612  por guille_svll
 27 Mar 2008, 11:49
Hola, perdon por el titulo pero no sabia como ponerlo

Me gustaria saber si seria posible hacer una instalacion de un sistema de estos de integrar el movil en el coche y cuando llaman darle a un boton y se escuche por los altavoces y ellos a mi x algun micro o algo asi.

Se lo he visto a bastantes coches pero en todos venia de serie, no se si será instalable si no lo trae d serie...
 #182689  por pytu_fly
 27 Mar 2008, 20:49
hombre parrot los vende y son buenos tiu......
 #182701  por Serfe
 27 Mar 2008, 21:42
Hombre,muy complicado no es que sea,con una radio de estas que lleve salida auxiliar,se conecta al manos libres y ya tienes el sonido de quien te habla por los altavoces,y el microfono para hablar tu,pues el del propio manos libres...
 #182818  por guille_svll
 28 Mar 2008, 02:22
ya me an informado Pues mp de como va todo el tema, creo que me decidiré un parrot pero sin pantalla...que yo no tngo garaje y aqui me iba a durar 2 dias la pantalla xDD graciasss
 #563252  por jorvavel
 04 Mar 2013, 17:50
hola chic@s hay va eso ¿hace falta quitar el frontal del saxo o solo la radio para poner el manos libres?? yo pienso que el frontal pero por si acaso me ahorro el esfuerzo, a ver si me lo podeis mirar, tampoco he encontrado ningun brico que lo muestre si lo hubiera darme un toque gracias fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e