• instalar manos libres en saxo

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #182612  por guille_svll
 
Hola, perdon por el titulo pero no sabia como ponerlo

Me gustaria saber si seria posible hacer una instalacion de un sistema de estos de integrar el movil en el coche y cuando llaman darle a un boton y se escuche por los altavoces y ellos a mi x algun micro o algo asi.

Se lo he visto a bastantes coches pero en todos venia de serie, no se si será instalable si no lo trae d serie...
 #182689  por pytu_fly
 
hombre parrot los vende y son buenos tiu......
 #182701  por Serfe
 
Hombre,muy complicado no es que sea,con una radio de estas que lleve salida auxiliar,se conecta al manos libres y ya tienes el sonido de quien te habla por los altavoces,y el microfono para hablar tu,pues el del propio manos libres...
 #182818  por guille_svll
 
ya me an informado Pues mp de como va todo el tema, creo que me decidiré un parrot pero sin pantalla...que yo no tngo garaje y aqui me iba a durar 2 dias la pantalla xDD graciasss
 #563252  por jorvavel
 
hola chic@s hay va eso ¿hace falta quitar el frontal del saxo o solo la radio para poner el manos libres?? yo pienso que el frontal pero por si acaso me ahorro el esfuerzo, a ver si me lo podeis mirar, tampoco he encontrado ningun brico que lo muestre si lo hubiera darme un toque gracias fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e