• Vuelvo a la carga con las vías separadas

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

 #1887  por payo
 
yaaaaaa eso sí que es cierto, pero lo único que digo es que de la manera que te comento te sonará mejor sin necesidad de hacer agujeros. Mira, el domingo que es la kdd, que me hagan unas fotos y veras como se pueden poner si necesidad de hacer agujeros. :wink:

Elfreson, los tweeters se pueden poner donde los lleva ruli. Lo que yo te recomiendo es que hagas un aro en DM y lo peges al triangulo con un sellador de pega. Una vez esté seco le pones masilla de carrocero, lijas y lo forras y te queda de cine!! no es caro y parece que sale así de serie.

Por otro lado, los gastos de envio de type-rsound, creo que son 10 euros. Lo pone en su web.

Un saludo!!

 #1893  por djnesio
 
los gastos de envio van en funcion del peso del paquete, a mi hasta ahora me tienen cobrado entre 6 y 12 euros depende del envio.. :)

 #1895  por Invitado
 
Habrá que esperar a ver esas fotos de los tweeters sin agujero del amigo Payo molaaaaaa

 #1902  por payo
 
mira en la puerta del copi, no se ve muy bien:

Imagen

 #1913  por Invitado
 
Y ahí no has hecho agujeros?????

 #1914  por payo
 
que va, un punto de nada para pasar el cable y listo.

 #1917  por Invitado
 
Oye payo, mira a ver si me agregas al msn, y hablamos x ahi, que tengo ciertas dudillas.

fernando.deldiego@gmail.com

 #1918  por payo
 
ok apuntado auqnue no soy un asiduo al messenger. Curro todo el dia delante de un ordenador con lo que cuando llego a casa es lo último que quiero ver, pero de todas formas esta noche intentaré pasarme!! a eso de las 12:00 mas o menos haber quien hay.
victor_carri@hotmail.com
Un saludo!!!

 #1919  por Invitado
 
Entonces tb eres de la plataforma "Solo sé de informática de lunes a viernes en horario laboral" no ? xDDD

 #1920  por payo
 
mas que de informatica de bases de datos, excels, programas de gestion hotelera etc etc......en fin!!! pero no vivo nada mal.

 #2257  por djnesio
 
y eso nos lo dices ahora despues de que hice los bujeros....
a ver si tienes alguna foto mas cercana o el cono lo hiciste... :wink:

 #2268  por payo
 
el kit delantero ya estaba puesto cuando compré el coche!!

 #2269  por Invitado
 
Hombre , salta a la vista que simplemente ha hecho un agujerillo para pasar los cables del tweeter y nada más.

A mi no me termina de convencer, xq parece que están muy al aire, un caramelo demasiado jugoso para los amigos de lo ajeno, no creeis?

 #2274  por payo
 
pues entonces no has visto los paneles de quemalrollito!!! por ahora ni he tenido ningun problema. ademas mi coche duerme muy muy seguro!! garantizado!!!

 #2281  por Invitado
 
No si lo digo más en particular que en general, xq mi saxo al ser de los primeros primerísimos, pues lo del cierre centralizado como que ni sabe lo que es, y ciertamente, esas cerraduras que lleva no me dan na de seguridad....

Al menos duerme en garaje.... :roll:

 #3914  por Invitado
 
Bueno chicos, al fin he puesto mis magnat en el saxo.

Los he incrustao en el panel de las puertas, siguiendo el manual del gran Nesi, y han quedao deluxe :)

A primera vista (después de chupar una helada de 3 pares de cojones) el sonido es más contundente (tienen más pegada que los JBL) y se nota mucha mejoria con los tweeters.

Desventajas :
* En un panel se me ha roto una grapa, y ahora me baila algo...
* Lei que los tornillos eran un torx10, pero en mi saxo no es asi, y he tnido que ingeniarmelas para soltarles, dejandolos sin cabeza casi :(
* El frio que he podido pasar, no tiene precio xDD

En fin ya os pondré fotillos,

Gracias a to2 x la ayuda :)

 #3924  por Olibr
 
Elfreson escribió:siguiendo el manual del gran Nesi, y han quedao deluxe :)
Ande esta eso que lo quiero!! :D, por cierto enhorabuena por tu compra y que los disfrutes ;)

 #3926  por Invitado
 
Olibr, tus deseos son órdenes jejejej

http://djnesio2.webcindario.com/bricotu ... aradas.htm

La verdad sq gracias a ese tutorial se me quitaron en gran parte los miedos a ponerle los vias separadas al chacho...

Una vez más , GRACIAS NESI!!

 #3927  por Olibr
 
Muchas gracias, con esta gente da gusto participar en el foro ;)

 #4201  por djnesio
 
es un placer ayudaros en lo que se pueda...
me alegro que te resultara facil.. :wink: