• tweters en la puerta

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #219035  por saty
 
bueno queria saber si alguien ha puesto los tweeters en la puert, y como quedan, ya que el saxo, no trae un lugar para ellos, un saludo
 #219036  por MaiTeVTS
 
yo los tengo puetsos en la puerta, y quedan casi como si fueran de serie jejeje ..no tengo foto, luego cuando baje al garaje le hago uan y te lo pongo para que veas como me han quedado mai..ya te pondran ams foreros seguro.

saludos.
 #219037  por saty
 
gracias
 #219197  por MaiTeVTS
 
coño, la foto..en na la pongo voy al garaje.

mañana la hago, no hay apenas luz y no puedo sacar el coche del garaje que igaul luego no puedo meterlo jejeje..mñn miro haber con ams luz y camara digital.
 #219201  por shock
 
Yo tb los llevo en la puerta y parece de serie. Intentaré colgar alguna foto.
 #219205  por kili_16v
 
si lo haces bien quedan patentaos, lo unico que si son con mucho culo igual te pegan en la chapa de la puerta. los mios libran por milimetros. a ver si aprendo a colgar fotos y las pongo yo tb
 #219247  por saty
 
los cables los conectasteis con los altavoces delanteros no?
 #229082  por Bego
 
si yo también los llevo, (unos pioneer) están puestos justo encima de donde se guardan cosas en el panel de la puerta.


http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... c06ht5.jpg

Haber si los subo pa arriba. Tb vaya sitio más raro pa ponerlos...Imagen
 #229124  por alejandrocas
 
yo los coral los llevo a la altura de los retros, lo mas arriba que los pude poner sin andar metiendome en milongadas serias
 #229130  por nillo
 
una foto de donde les llevo yo

Imagen
Imagen

y como dice alejandro lo mas arriba posible
para ke se escuchen mejor
 #229213  por patoso1980
 
yo tambien los llevo como nillo, y altras los llevo encima de los cinturones traseros. En el hilo de mi coche tienes fotos de como los llevo
 #229234  por alejandrocas
 
yo los llevo todavia mas arriba, donde los retrovisores..los agudos tiene que estar lo mas arriba posible, sino es como si llevaramos coaxiales
 #229686  por patoso1980
 
pero si los espejos son manuales sera un poco complicado poner alli los tweeters, por eso yo los puse en las puertas
 #231085  por moonshine
 
en la puerta quedan bastante bien. Un amigo mio los tiene en la carcasa de dentro del retrovisor pero no estorvan para nada a la hora de tener que moverlo. No se que modelos son tan solo que son unos Alpine.
 #231748  por Txus_saxovts
 
yo los llevo aqui, con el haro que te traen, mides haces el agujero, pegas con sika, enmasillas, lijas y pintas, y parece que los trae de serie. Imagen Imagen

Imagen
Imagen
 #231873  por moonshine
 
Su sitio es ese lo que pasa que ya no puedes mover el espejo desde dentro y es el coñazo
 #232199  por ulZero
 
Txus_saxovts escribió:yo los llevo aqui, con el haro que te traen, mides haces el agujero, pegas con sika, enmasillas, lijas y pintas, y parece que los trae de serie. Imagen Imagen

Imagen
Imagen


yo tambien los llevo ahi per sin currarmelo tanto, los mios se ven un poco y se nota que no son de serie pero no se hacerlo mejor
 #234696  por vero_saxo
 
oye una cosa que no voy a acer otro post ....

haber yo tnego los tweeters pero el de mi puerta esta petao es facil cambiarlo y cuanto vale??? la puerta se descolgarla en eso no ay problemas ya que la tengo suelta ya de por si xd tng que comprarle las cosas esas para engancharla bien a la chapa.

gracias chicos
 #249658  por Ernesto
 
yo los llevo donde "nillo" y quedan de lujo, ademas, no se si todos, pero algunos traen un muellecito en la carcasita donde vienen y puedes dirigirlos hacia donde quieras...


por otra parte...por lo que ha dicho "alejandrocas" de la altura...yo tenia un 206(q gran coche xcierto) y los llevaba encima de las puertas. se oian debuti jeje

ahi va la foto, no es muy agradable, sorry, pero no tengo otra...
Imagen
vero_saxo escribió:oye una cosa que no voy a acer otro post ....

haber yo tnego los tweeters pero el de mi puerta esta petao es facil cambiarlo y cuanto vale??? la puerta se descolgarla en eso no ay problemas ya que la tengo suelta ya de por si xd tng que comprarle las cosas esas para engancharla bien a la chapa.

gracias chicos
no es complicao...
es simplemente cambiarlo por otro. el tema es que tendras que cambiar los dos, y si los compraste cn los otros altavoces y sus filtros, yo te recomendaria que te pillases el juego entero... lo de la pasta depende de lo que busques... los mios son IMPACT ,me salieron x 120€ y la verda esq van bastante bien.

Imagen




espero haber ayudao...

salud