• Que os parece esta radio y consejo sobre altavoces...

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #25179  por DarkSounD
 
Pues recientemente me he comprado una radio, ya que me han robado la otra que tenia (me han hecho un favor, era una Irwing de 25 w) y me he pillado esta radio:

http://www.kenwood.es/kdc-w5031.htm

Que os parece? No pongo precio porque paso de los comentarios tipo "Bua, por ese precio yo me compro un equipo que le da 300 vueltas al tuyo", solo quiero que me digais que tal veis caracteristicas y eso.

Tambien consejillo sobre que altavoces podrian acompañar a esta radio, me gustaria cambiar los 4.

Muchas gracias.

 #25182  por samuso
 
esta de puta madre ese aparato sobre los altavoces te recomendaria si es en lo huecos del saxo de la misma marca que el radio uno de tres vias de 140 delante y detras lo mismo
ahora si los pones en la bandeja metele unos de tres vias de 200 vatios esto ya es pura potencia

 #25189  por DarkSounD
 
samuso escribió:esta de puta madre ese aparato sobre los altavoces te recomendaria si es en lo huecos del saxo de la misma marca que el radio uno de tres vias de 140 delante y detras lo mismo
ahora si los pones en la bandeja metele unos de tres vias de 200 vatios esto ya es pura potencia
Gracias por la respuesta, me has alegrado el dia jeje (no sabia si habia hecho buena compra).

Creo que en cuanto a altavoces me voy a ir a por unos pioner de 3 vias de 330 watios atras y alante otros pioner de 2 vias de 80 cada uno.

 #25247  por kaliamigo
 
Pues una radio normalita que te leera casi todo lo que le metas...
No se si solo tiene una salida de RCA o 2......no lo especifica en la pagina que has puesto.....y a 2Voltios.... Es decir, no es la mas aconsejada para ponerse con amplificadores externos....aunque se puede claro!!! pero poca chicha de esa salida, y aparte el echo de que sea solo 1, hará que en caso de una 4 canales para arriba, necesites de un par de Y.

En cuanto al sonido de Kenwood, pues a no ser que te vayas a las radiopantallas, a precios un poco desorvitados......pues son lo que son, igualito que una pioneer del segmento de entre 100-500¤ ....

Espero que no se te funda ningun punto de la pantalla.... :(

Que mas..............mmm...me encantan las radios en las que para subir el volumen es mediante una ruedecilla......jijiji
Hace tiempo que eso de darle a un boton para subir o bajar el volumen, me parece un poco cutre.......

En cuanto a altavoces.......
Pues depende mucho de lo que quieras hacer en un futuro, ahoar puedes comprar 4 altavoces y dentro de poco estar otra vez en la tienda mirando de un amplificador.....asi que planteatelo muy bien!!!!!!!!

Si no vas a montar amplificador, acuerdate de las medidas de los altavoces de serie......yo pondria sin duda, Coral o Target. En caso de Coral.....tendria serias dudas entre la serie BLK o meterme a la Pininfarina, ya que si en nu futuro se te da por amplificar....con una etapa pequeñita ya haces el apaño.....

No se si te quedaras con alguna duda????? :wink:

 #25419  por DarkSounD
 
kaliamigo escribió:Pues una radio normalita que te leera casi todo lo que le metas...
No se si solo tiene una salida de RCA o 2......no lo especifica en la pagina que has puesto.....y a 2Voltios.... Es decir, no es la mas aconsejada para ponerse con amplificadores externos....aunque se puede claro!!! pero poca chicha de esa salida, y aparte el echo de que sea solo 1, hará que en caso de una 4 canales para arriba, necesites de un par de Y.

En cuanto al sonido de Kenwood, pues a no ser que te vayas a las radiopantallas, a precios un poco desorvitados......pues son lo que son, igualito que una pioneer del segmento de entre 100-500¤ ....

Espero que no se te funda ningun punto de la pantalla.... :(

Que mas..............mmm...me encantan las radios en las que para subir el volumen es mediante una ruedecilla......jijiji
Hace tiempo que eso de darle a un boton para subir o bajar el volumen, me parece un poco cutre.......

En cuanto a altavoces.......
Pues depende mucho de lo que quieras hacer en un futuro, ahoar puedes comprar 4 altavoces y dentro de poco estar otra vez en la tienda mirando de un amplificador.....asi que planteatelo muy bien!!!!!!!!

Si no vas a montar amplificador, acuerdate de las medidas de los altavoces de serie......yo pondria sin duda, Coral o Target. En caso de Coral.....tendria serias dudas entre la serie BLK o meterme a la Pininfarina, ya que si en nu futuro se te da por amplificar....con una etapa pequeñita ya haces el apaño.....

No se si te quedaras con alguna duda????? :wink:
Gracias por tu respuesta, me quedo con la duda de que si las radios pionner en el segmento de 100-500 euros son buenas :D:D

La verdad, no soy fan de amplificadores, subwoffers y demas historias, yo con 4 altavoces buenos me conformo, por eso pregunto que para la configuracion que yo le quiero meter (6x9 como mucho atras de 330 watios y unos 180 w alante) con esta radio me da de sobra, y tambien, quitando lo de las salidas para amplificadores y demas, que no me interesa por ahora, si la radio en lineas generales se comportaba bien en cuanto a sonido (que para mi es lo mas importante, que suene bien) y en cuanto a que pille mp3.

Bueno pues eso era :twisted:

 #25467  por DarkSounD
 
Alguna opinion mas? :?:

 #26083  por temo133
 
se q es barato xq un amigo lo compro ace poko :P y bueno,decir q suena de puta madre y mola ,pa tener lo q tu kieres,si te vas a meter en etapas y laberintos bueno.....dicen q los remote dan problemas

 #29497  por jose_1967
 
nadie mejor que tú que tienes esta radio cd,sabe si suena bien o no,,no dudes que con unos altavoces de su linea te va a sonar muy bien...y sobre todo no olvides en que segmento de precio te mueves..

no es proporcional la inversion con la calidad..para ganar muy poco tienes que invertir muchisimo y cuanto mas alto el nivel menos diferencias de sonido...date por contento machote..

 #29503  por payo
 
jose_1967 pon la foto mas pequeña que descuadras el foro jejejejeje!!