• compré el radio cd....

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #28332  por jose_1967
 
bueno....poco a poco...no se si ya hace un mes que lo tengo...el caso es que cada dia estoy más contento con "la machina"...como aplazo de momento la compra de los Bilstein,el sábado me fuí a las tiendas del puerto de Bcn y me compré un radio cd..un pioneer...el 4700 com mp3...
ya se que a la gente no le hace mucha gracia esta marca,pero yo he escuchado varias marcas y me sigue pareciendo que es de las que mas calidad da....el precio está en 125 euros..esta claro que este es de gama baja,pero aún así suena muy limpio y contundente..(difícil explicar el sonido)..vamos..que creo que si ahora me suena bien,cuando más adelnte le ponga vias separadas,me voy a extasiar ja ja ..conste que se que estoy a años luz de los que teneis etapas subs etc.. :D
una cosa que no se si es que va chungo o que pero saltan mucho los cds...nusé....
 #28572  por djnesio
 
jose_1967 escribió:bueno....poco a poco...no se si ya hace un mes que lo tengo...el caso es que cada dia estoy más contento con "la machina"...como aplazo de momento la compra de los Bilstein,el sábado me fuí a las tiendas del puerto de Bcn y me compré un radio cd..un pioneer...el 4700 com mp3...
ya se que a la gente no le hace mucha gracia esta marca,pero yo he escuchado varias marcas y me sigue pareciendo que es de las que mas calidad da....el precio está en 125 euros..esta claro que este es de gama baja,pero aún así suena muy limpio y contundente..(difícil explicar el sonido)..vamos..que creo que si ahora me suena bien,cuando más adelnte le ponga vias separadas,me voy a extasiar ja ja ..conste que se que estoy a años luz de los que teneis etapas subs etc.. :D
una cosa que no se si es que va chungo o que pero saltan mucho los cds...nusé....

pues evidentemente va chungo porque en un radio cd nuevo no deben saltar los cds... :wink:

 #28584  por wildchild
 
Mirate los bitrate de mp3 que acepta el radiocasete y a cuanto estan los mp3 que le metes.

 #28595  por fermonvts
 
Yo tengo un radiocd mp3 y los cds normales saltan como en todos pero los mp3 no saltan nunca .
Es un vieta pero aora no se ni decirte el modelo.

 #28606  por jose_1967
 
bueno ..he probao a grabar nuevos y estos no saltan...aunque los que si saltan viejos,aparentemente no estan tan mal como para que salten tanto..y en el cd de Indeciso no saltan tanto..debe ser mu sensible el probrecico,o habra que hacerle rodaje..je je..

 #29230  por albertotranz
 
fermonvts escribió:Yo tengo un radiocd mp3 y los cds normales saltan como en todos pero los mp3 no saltan nunca .
Es un vieta pero aora no se ni decirte el modelo.
ei tio tu vieta ese cual es el q cuesta 90 pavos o por cuanto anda? va bien??

un saludo