• Que os parece estas fuentes?

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #316337  por javi_ziptuning
 
Pues eso, de sonido y multimedia soi un negado, pero me gustaria tener algo apañadito en el saxo.
Ya que el coche la mayor parte del dia esta en la calle, no quiero ponerle una radio con pantalla motorizada, pero habia pensado en las siguientes:

-Boss 8250:

Imagen

-Boss 8850, algo mas cara, pero bueno haber que opinais:

Imagen


Perdonar si soi un poco ignorante en mi pregunta, pero esas 2 radios son para un solo Din verda? Osea que en el saxo no habria ningun problema en ponerlas verda?

Ya se que no dara demasiada calidad de sonido como otras marcas mas punteras, pero tampoco me preocupa mucho, ya que yo no voi a competir en sonido. Pero me he tirado por esta, porque tengo un amigo que tiene un radio con pantalla motorizada de la marca Boss y no ha tenido ningun problema, y prefiero algo de este estilo, a alguna de esas radios chinas. Aunque supongo que esta tambien sera fabricada por alli...

Haber vuestras opiniones.

P.D. Ixel si te pasas por aqui, creo recordar que tu tienes algo parecido, si no te importa me podrias subir una fotillo. Gracias
 #316439  por dr_esquizofrenia
 
mi opinon

independientemente de la mala calidad de sonido que saca,la calidad de la placa interna,el mecanismo de apertura y cierre,el rds,todo el componente electronico en general, pongo como factor importante el DIMER.

SI ESTA RADIO NO DISPONE DE UN DIMER AUTOMATICO QUE ADEMAS TENDRAS QUE INSTALARLO EN EL SAXO PORQUE CREO QUE CARECE DE ESTA FUNCION ,ALMENOS EL MIO , TENDRAS MUCHOS MUCHOS PROBLEMAS DE VISION ,DADO QUE ESTOS APARATOS TIENEN UNA LUZ EN PANTALLA MUY MUY DAÑINA.
 #316452  por davish
 
A que precio?

He visto y vendido de todo, autenticas joyas que uno no sabe donde saca la ganancia el fabricante y autenticas chapuzas (acabados y calidad de sonido penosa).
 #316593  por javi_ziptuning
 
dr_ezquizofrenia me has dejado K.O. Haber si me podrias explicar un poco eso del Dimer, que no tengo ni la mas mínima idea de que se trata. Gracias.

Davish, pues el precio de la primera radio, es de unos 166 euros, mas 30 euros de gasto de envío. Unos 200 en total.
Y la segunda radio pues sale por 100 euros mas, unos 300 euros mas o menos.

Que tal lo veis?
 #316621  por dr_esquizofrenia
 
el precio parece bueno no?
encuanto a lo del dimmer,cojete las instrucciones,mira en internet o donde sea y te vendra la informacion,suelen poner en todas.si que te vendra un dimmer manual,pero si no es autoamico pues lo que te dije,mucho cuidado,sobre todo si tienes ojos claros.

dimmer-es la funcion que cuando activas las luces del vehiculo manda una señal al aparato de radio para que se oscurezca,(de noche vaja la intensidad),en cualquier coche de serie con radio de serie tiene esa opcion,pero dependiendo del vehiculo al actibar las luces puede mandar un impulso de negatibo, o uno de positibo,o todo lo contrario,deje de mandar señal de negatibo o de positibo,o que sea can bus.

pero en el caso del saxo,me imagino que mandara negatibo y en su defecto se podria sacar un cable tanto de nagatibo como de postibo.

el caso es_TENDRAN ESTAS RADIOS DIMER AUTOMATICO?_
MERECE LA PENA AHORRAR DINERO PARA JODER NUESTRA VISTA?
 #316627  por dr_esquizofrenia
 
Imagen
[Img2=][/Img2]


un ejemplo


Información detallada del producto: ID Oferta: 1575583

caracteristicas:
• 16:9 high definition screen , Fully motorized 6.5 inch TFT liquid crystal display (LCD)
• Touch Screen
• Built-in DVD/VCD/CD/AV/TV/FM/AM Player
• Built-in FM/AM Radio
• Double Din screen angle adjustment, automatically memorizing the position of the screen.
• Screen is Fully Motorized
• If installing a telephone in your car auto mute function
• Built-in 4x50W Amplifier
• Two AV output (3 zone)
• GPS input
• Auto Dimmer---------------------------------------------------------------------------------------------------
• Reverse car camera input
• Navigation interface
• CD/DVD Changer Interface (10 disc DVD/VCD/CD changer input )
• TV/DVB-T Receiver Interface (digital mobile tv input)
• The four antenna interfaces of TV make you watch the quality stable television picture in the driving car.
• Picture adjustment (brightness, contrast, colour, dimmer settings)
• Dimensions: 178Wx 100H x 185mmD
• Weight: Approx 2.5kg


como puedes ver este hierro que te pogo tiene DIMMER AUTOMATICO
 #331803  por IXEL
 
Javi tu has visto la mia verdad?

Habla con saxillo_16v que el fué quien me la saco!
 #356871  por saty
 
para que es el dimmer? la iluminacion?
 #448233  por davmj
 
y esas pantallas de 1 din,no entorpeceran el acceso a la palanca del selector de temperatura??si alguien la tiene podria poner fotos??gracias
 #448754  por ixmael
 
un amigo mio monto una parecida de una marca nisu....que encontro en una pagina que anunciaba maxituning y esas radios son como los coches tuning se ponen para acer bonito porque duran una mierda(a mi colega poco menos de 4 meses) y ni sonido ni video de buena calidad montate un radio dvd alpine y olvidate de eso que es tirar el dinero