• problema con mi nueva radio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #357060  por raicoht
 
buenas amigo, pille una radio nueva por ebay, marca innovate, con mucahs funciones para el precio que tiene, la cuestion es que tengo un problema muy raro, tenemos el cable de positivo, el del contacto, masa, y autoantena, todos estan conectados correctamente, la cuestion es que no me sigue la cancion por donde iba, cuando quitas el contacto y le vuelvas a dar se pone de nuevo al principio, y el reloj a vecs se queda bien y otras vecs se pone la hora que le da la gana,

todas las demas funciones guardan pefectamente asi que problema de cables no es ya que probe a intercambiar los cables de positivo y contacto y no guardaba nada de nada y de la otra manera que tengo ahora mismo puesto la cancion no sigue nunca y la hora segun le de la gana, aver si me podeis decir algo, gracias y saludos !
 #357087  por raicoht
 
si a eso es lo que me referia en el post :), que esos son los que habia cambiado los de positivo y contacto pero nada, de una manera no guarda absolutamente nada y de la otra manera no guarda algunas cosas
 #357098  por raicoht
 
seguro que eso puedo hacerlo o voy a quemar algo ? xD

el amarillo es masa y segun el esquema de mi radio esta bien puesto en su sitio
 #357102  por SAXILLO69
 
raicoht escribió:seguro que eso puedo hacerlo o voy a quemar algo ? xD

el amarillo es masa y segun el esquema de mi radio esta bien puesto en su sitio
Joer,no me hagas dudar!!!me has hacho bajar a mirarlo en mi coche eh!!!jejeje
Haber,yo tengo en gris fino,al amarillo de la radio,el gris gordo,al rojo de la radio,y el amarillo,al negro de la radio.Y me va todo de pm,guarda la memoria,el relog...
Prueba asi ;) ya me contaras
 #357114  por raicoht
 
efectivamente igual que tu lo tiens montado es como lo tengo yo, negro (masa) a amarillo de la radio (masa) gris gordo(positivo ) a rojo radio(positivo) y gris fino (contacto) al otro que me queda que no recuerdo el color (contacto) y luego se queda libre el de la autoantena

he estado pensando y tendra alguna memoria la radio o algo para la hora ?? por que todo lo demas funciona perfectamente, y pensandolo bien, quizas tenga que ver lo de que no siga la cancion por utilizar un medio que no sea el cd ? tarjeta, pendrive, etc ? o los que teneis pendrive os sigue la cancion cuando quitais contacto y lo volveis a poner ?
 #357119  por SAXILLO69
 
Uff!entonces me dejas sin opciones,la verdad fgfgfgfsdf !!!
Haber,prueba de almacenar una emisora de radio,quitar contacto,volver a poner al rato y haber si esta almacenada,si esta las conexiones estan ok,sino,sera alguna conexion (nose cual) o bien algun cable mas de la radio a alimentar...
Sobre el usb,yo lo usaba antes en una radio Dvd de ebay y al sacarlo y volver a poner seguia por donde iba.
 #357144  por raicoht
 
la radio si que guarda las memorias, y no tiene la radio ningun cable mas xD asi que ya no se que hacer
 #357148  por SAXILLO69
 
Pues ya no se me ocurre nada mas...jejeje
Si te guarda la memoria,problema de conexion no es,mira el manual (que estara en ingles ggg)
O date por vencido,ya que igual es un fallo de la radio...
Ya contaras!
 #357149  por raicoht
 
ya problema de conexion no es ya que estoy convencido de que esta bien, asi que sera de la radio :(
 #357160  por Diego_Saxo_
 
yo tengo el mismo problema!!

si encuentro la solucion esta semana que voy a intentar solucionarle ya os voy informando!!


un saludo y a cuidarse!!
 #357229  por raicoht
 
aver que podemos haberiguar, os comento un poco la situacion

yo le doy a la llave y se me enciende el testigo de la bateria, me empiezan las acniones desde el principio, cuando le doy al contacto la cancion sigue por donde iba y cuando arranco igual, ahora le quito el contacto y lo pongo en el primer nivel (es decir solo aparece testigo de bateria) y se me vuelve a poner al principio sin nisiquiera haber quitado la llave del todo, se ve que hay una caida de tension o algo :/
 #357276  por raicoht
 
pues no ha habido otra forma de que se me quede bien nada mas que poniendo positivo y ignicion/contacto juntos pero ahora me surge una duda, ahora puedo usar la radio con la llave quitada, pero mi radio nunca se apaga se queda en modo standby es decir mostrando reloj y aunque quite el frontal se me queda una lucecita roja encendida, puede llegar a gastarme la bateria ? no creo que consuma mucho pero bueno decirme algo, saludo s!
 #357364  por SAXILLO69
 
Buff!sobre tu nueva cuestion...cada radio es un mundo!!!!jajaja
Porque unas consumen asi como dices y otras no...Para salir de duda,dejala asi una noche y cuando te levantes saca la radio y mira si esta caliente,si es asi,esta consumiendo apagada,sino esta caliente dejala tal cual.
A un colega le pasaba lo mismo,hasta que se quedo sin bateria,probemos esta solucion y lo saque de dudas y la conectamos como en teoria es...jejeje.
 #432275  por raicoht
 
Diego_Saxo_ escribió:yo tengo el mismo problema!!

si encuentro la solucion esta semana que voy a intentar solucionarle ya os voy informando!!


un saludo y a cuidarse!!
encontrastes solucion ?
 #432276  por raicoht
 
pues todavia no he solucionado la cosa, la cuestion es que si dejo la radio directa me consume 0,2 amperios, y si me tiro un tiempo sin coger coche adios bateria

la otra cuestion si no la ponga directa, me guarda emisorsa y tal pero cada vez que muevo el contacto se me pone las canciones a la primera

queria preguntaros para que sirve el autoant, puede ser que por que no tenga ese cable conectado se me vaya lo de las canciones ? segun he leido por interent ese cable tengo que llevarlo a 12v, pero no tengo ni idea praa que sirve
 #432290  por antonioj
 
El cable autoant es para subir la antena si es electrica cuando enciendes la radio.
Por otro lado no creo que el consumo que dices de 0,2A sea tu problema de fuga de corriente , debes buscarla por otro lugar .
 #432297  por raicoht
 
antonioj escribió:El cable autoant es para subir la antena si es electrica cuando enciendes la radio.
Por otro lado no creo que el consumo que dices de 0,2A sea tu problema de fuga de corriente , debes buscarla por otro lugar .
ajam deacuerdo muchas gracias, de todos modos he empalmado y se los he conectado, tampoco pasa nada si los tengo conectado sin tener antena electrica no ?