• Una preguntilla

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #36266  por lau
 
aver, mi coche solo tiene altavoces alante, y queria ponerselos atras, pero me hacia falta saber si tiene preinstalacion( o algo asi) o no, como puedo saberlo??

gracias :wink:

 #36269  por Stinkfist
 
Si viene el hueco de los altavoces supongo q llegará cableado... no?

 #36270  por lau
 
viene en los dos laterales, comoo unas rejillas,o algo parecido, pero claro por ahi no se ve nada, trendria que desmontar algo pa verlo,no?

 #36271  por Rocha
 
Si.Q es 3 o 5 puertas?

 #36274  por lau
 
3 puertas

 #36276  por Rocha
 
Agregame y hablamos :wink:

 #36287  por DalaRoo
 
tiene una tela negra muy cutre en la parte de atras,por eso no se ve nada,en cuanto a la instalacion en mi coche la tenia echa,me imagino ke sera en todos por un igual.es una clavija a la cual llegan 4 cables una a cada lado,dos de esos cables son del aparato de radio,osease los altavoces traseros los otros 2 no e investigado.

Un saludo.

 #36314  por lau
 
gracias :wink:
rocha ya te agrege

 #36348  por Invitado
 
YO me dejaria de desmontar paneles y directamente pondria dos 6" o un kit dos vias o incluso tres vias en bandeja... solo por no tener que desmontar paneles... ademas solo podrias ponerlos de 4" y ni los notarias apenas...

 #36629  por DalaRoo
 
Al montar altavoces en la parte trasera normalmente lo ke se busca es rellenar el hueco ke keda baco en la parte trasera,y ke los de atras no vallan sin algo de musica,aunke mi lema es ke la musica es para delante,los de atras ke se bajen ek disckman...

Un saludo.