• interface usb guantera saxo

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #388418  por marti2
 
buenas

alguien lleva montado un interface usb a la guantera del saxo?

voy a pasar yo uno y me gustaria ver vuestros trabajos, a ver si se puede hacer algo curioso pasandolo por algun sitio ke no sepa de la guantera

mi guantera es la pequeña, la de aa

he mirado por el foro y no he visto nada, a ver si es algo mas simple que hacer un aujero a la guantera cutre y pasar el cable, que me temo que acabare asi... pero pregunto a ver si hay algun hueco mas que no sepa o si alguien lo tiene hecho


solo lo quiero a la guantera, no a otros sitos, gracias y un saludo
 #388419  por raul79
 
creo que José_Signo lleva la USB en la guantera, preguntale :wink:
 #388445  por José_Signo
 
Mañana tienes fotos Albert :wink:
 #388463  por marti2
 
bua el de jose ya me he hecho una idea de lo que es, ya pondre fotos aqui, pero a mi no me va a quedar igual jejej ya haré unas fotos para quien lo tenga que hacer que vaya un poco encarrilao

la cosa esta en pasar el cable a la guantera por la tapita de donde sale el fondo de la guantera y hacer ai como un cuadradito y poner el usb
 #390438  por ivanro_jo
 
podriais colgar aqui las fotos? me interesa mucho

GRacias!
 #392998  por marti2
 
fotos de lo que yo hice , super sencillo

pasar el cable por la tapita esa, y a la tapita hacerle una muesca para que pase el cable, y queda pillado el minimo cable para meter el pen drive y ke no moleste

una gozada

Imagen

Imagen
 #393009  por CitroFran
 
te hago una pregunta /propuesta /ide aque tengo yo en mente

yo he pensao en aherle eso mismo peeero
dejando lo que es el cable a ras, comos i hubiera un puerto usb en el coche, nose si me entiendes xD

de tal forma que no sobresalga cable ni anda, lo que no se me ocurre es como pegarlo o sujertarlo, supongo que con algo de silicona por detras...
 #393013  por Martin_arg
 
tu radio tiene puerto usb trasero no?esq l mia solo tiene alante
 #393074  por CitroFran
 
no, si mi radio no tiene usb, pero cuano me la compre lo buscare con trasero pero que soy muy enreda, cuando la compre la buscare con usb trasero, es lo proximo a comprar, si lo hago os pondre un brico
 #393085  por marti2
 
ariol_saxo escribió:te hago una pregunta /propuesta /ide aque tengo yo en mente

yo he pensao en aherle eso mismo peeero
dejando lo que es el cable a ras, comos i hubiera un puerto usb en el coche, nose si me entiendes xD

de tal forma que no sobresalga cable ni anda, lo que no se me ocurre es como pegarlo o sujertarlo, supongo que con algo de silicona por detras...
uf, yo no me quise calentar tanto la cabeza xD
 #393086  por marti2
 
Martin_arg escribió:tu radio tiene puerto usb trasero no?esq l mia solo tiene alante
si viene preparada ya para enganchar de atras un cable y tirarlo a donde quieras
 #393094  por CitroFran
 
pues yo por un pelito mas de trabajo me lo curraria y lo ejaria guapísimo jeje
 #393212  por ivanro_jo
 
me gusta la idea posiblemnte yo tmb lo ponga en la guantera
 #393322  por Martin_arg
 
marti2 escribió:
Martin_arg escribió:tu radio tiene puerto usb trasero no?esq l mia solo tiene alante
si viene preparada ya para enganchar de atras un cable y tirarlo a donde quieras
k pena k l mia no traiga sino ya lo acia jeje k tngo el usb y todo el cable n l guantera
 #411372  por vts 1.6 16v
 
buenas atdos bueno a mi me interesaria saber si en la radio si no tine entrada usb ni delante ni detras pa poder ponerle un cable con usb me gustaria saber si se puede acer alguna conexion a los cables pa poder poner una entrada saludos i bueno gracias por las ayudas
 #411448  por marti2
 
vts 1.6 16v escribió:buenas atdos bueno a mi me interesaria saber si en la radio si no tine entrada usb ni delante ni detras pa poder ponerle un cable con usb me gustaria saber si se puede acer alguna conexion a los cables pa poder poner una entrada saludos i bueno gracias por las ayudas
para usb olvidate ke no puede shacer nada

lo ke tmb puedes hacer es cojer una salida auxiliar la de los dos conectores rojo y blanco y comprar el cable ke va de rca a mini jack y conetarlo a tu mp3 donde coenctas los auricurales, pero para usb no puedes hacer nada mas
 #411483  por vts 1.6 16v
 
ok gracias chico si la radio ya es mp3 pero era pa no andar con cds pa arriba abajo pero bueno ya me comprare una que tenga puerto usb i arreando gracias por tdo saludos desde andorra