• AYUDA: duda entre etapa Vieta o Magnat (+ de lo mismo XD)

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #38188  por Stinkfist
 
Tengo dudas entre la Magnat Rock 800 y la Vieta PW-4065.Es para amplificar un sub (Vieta) y unos vías separadas Magnat 213.
Al verlas lo q más me tira de la Vieta es q mide mucho menos q la Magnat, y teniendo en cuenta donde quiero ponerla y q el maletero no es muy grande (aquí hay gente q tiene q tener medioanegado el maletero) pues me llama más, la cuestión es q la Vieta para 4 da 65W y la Magnat 110 pero el precio de la primera es de 209 (aunq está de oferta por 99¤!!!!) y de la Magnat son 125 (q no es tanta diferencia).
Lo q yo quiero es q me digáis es si con la Vieta tirará sin problemas el sub de 10" y los vías separadas.
Gracias.

Especificaciones de la Vieta:

Imagen

Imagen



MAGNAT:

Imagen Imagen

 #38210  por djnesio
 
La magnat es una etapa de mucha mas calidad... pregunta por el foro de atodovolumen o el de type-rsound, pero es que no hay color... Vieta ha perdido mucho... :wink:

 #38252  por temo133
 
esa magnat es la caña,la calidad q te va a dar es asombrosa,aparte de q dara bastante sonido alto,yo kreo q para el sub es la propia,xq no ai muchas q den 4 ohms constantes,y para un sub es lo dao



P.D.: un sub de 10" ........creo q te kedaste corto....

 #38318  por Stinkfist
 
No q va, corto no, lo q quiero es lo básico sin joderme el poco espacio del maletero q ya con la minicaja de herramientas lo tengo petao...
Gracias por las respuestas, aunq seguir opinando, plis