• CABLE REMOTE

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #400640  por PEREZ
 
Buenas a todos!!
Os comento una duda que nos a surgido al montar algo de audio en un Saxo 1.5d,alguien podria decirme cual es el cable exacto para conectar el REMOTE??Ahora lo hemos dejado conectado pero se queda fijo y solo se apaga al apagar el coche.Gracias!!
 #400644  por marti2
 
hombre pues depende de la radio

en los alpine son el cable azul y blanco
 #400770  por PEREZ
 
No,me refiero a el mazo de cables del coche donde habria que conectar el equipo.Un mazo es de altavoces y el otro lleva el remote,toma tierra ... si no me equivoco!!
Normalmente es un cable azul pero en este caso no me trasmite señal ninguna...
 #400776  por CitroFran
 
te refieres al cable azul que va de la etapa a X sitio?

yo lo enchufe a donde el asiento, lije un poco la pintura y hay esta puesto
 #400797  por PEREZ
 
No,pero ese al que tu te refieres es el negativo y yo tambien lo tengo enchufado asi como tu bien dices lijando un poco y al asiento!!El que digo es el Remote que hace que llegue señal y cuando se apague el radio cd se tendria que apagar tambien la etapa...y no quedarse fijo hasta apagar el coche!!
 #400867  por jose_saxete
 
lo primero es ver que radio llevas montada, ok y verificar siempre antes de conectar con un tester o buscapolos, ok la informacion que te voy a dar es estandar y puede variar segun el radio,ok si tienes dudas pregunta antes de conectar, ok,

Imagen
 #403153  por marti2
 
PEREZ escribió:No,me refiero a el mazo de cables del coche donde habria que conectar el equipo.Un mazo es de altavoces y el otro lleva el remote,toma tierra ... si no me equivoco!!
Normalmente es un cable azul pero en este caso no me trasmite señal ninguna...
pues a mi el remote me viene del cable de rca ke tengo tirao de la etapa a la fuente
 #403173  por davish
 
Yo creo que aqui se esta llamando remote a algo que no es.

El coche de serie no trae ningun remote.
 #403228  por CitroFran
 
el remote es ese cable finito que va e la etapa a la radio, a parte de los 2 gordos RCA?
 #403237  por davish
 
Si, manda una señal de 3.3v que es la que hace que encienda la etapa.
 #403331  por patoso1980
 
eso es, hace que se encienda la etapa cuando enciendas la radio. Los cables que van a la radio creo que no lo llevaban, tienes que ponerlo tu en el agujerito donde te marque la radio la salida del remote y llevarlo hasta la etapa de potencia. Otra opcion seria puentearlo en la etapa metiendole dos positivos, pero siempre la tendrias encendida
 #455572  por fiti00_0
 
buenas, el remote de la etapa simplemente lo tienes q enxufar a un positivo despues de kontacto, no a kontacto permanente xq sino no se apagaria la etapa. el remote lo uniko q hace es eso, q cuanto tu kites kontacto se apague la etapa. espero aklararte algo y no liarte mas jejeje