• 3 altavoces en una etapa de 2 canales

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #39452  por Rocha
 
Me a surgido una duda y quiero q si podeis me la aclareis.Tengo una etapa de 2 canales a 75wrms y 400w rms puenteados q es la q tengo en el sub y kisiera saber q pasa si le meto el puenteado al sub(200W rms de potencia) y sin el puenteo unos vias separadas(75W rms).Petara la etapa?Los vias separadas?O no sonara?Gracias chicos :wink:
 #39453  por djnesio
 
rochavts100 escribió:Me a surgido una duda y quiero q si podeis me la aclareis.Tengo una etapa de 2 canales a 75wrms y 400w rms puenteados q es la q tengo en el sub y kisiera saber q pasa si le meto el puenteado al sub(200W rms de potencia) y sin el puenteo unos vias separadas(75W rms).Petara la etapa?Los vias separadas?O no sonara?Gracias chicos :wink:
tienes que ver las esopecificaciones de la etapa, verifica que soporta conexion en Trimode que es como se llama a ese tipo de conexion...
Un saludo

 #39481  por alejandrocas
 
no pasaria nada no??el puenteo lo tas usando con el sub, y los canales derecho e izq palo demas no?realmente tas metiendo 2 canales y el puente asiq no deberia pasar nada, bueno salvo q igual fries bacon encima del ampli, pero de toas formas mira las especificaciones

 #39649  por Rocha
 
Mal rollo.No encuetro las instrucciones.Es una magnat xct 301 o algo asin por si alguno la teneis.Si lo pruebo asi a la q cae q puede pasar?Se kemara o algo?