• como llevar cables asta maletero??

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #409435  por totterreno
 
buenas,
gracias a ariol_saxo que oi me a conado una bandeja e puesto unos 6x9 en dicha bandeja.
el problema es que no se por donde pasar lo cables ni de donde sacarlos.
si alguien me puede explicar como lo ha hecho me seria de gran ayuda.
un saludo y gracias por adelantado.
 #409440  por CitroFran
 
joder que cabezon eres, tu compra los cables y el proximo dia que quedemos lo hacemos en un pliki ghfghfgh
 #412999  por alex_rekena
 
si totterreno,no es dificil,levantas la moqueta y la vas pasando por debajo(por al lado de las puertas mejor por debajo,luego debajo de los asientos traseros si te sobra cable pues ahi y la masa la puedes poner ahi al tornillo que lleva.
y para pasarlo del capo al habitaculo yo no se por donde esta pasado porque no lo monte yo!

por cierto lo de tu firma es de la cancion de hot sun no?

saludoos
 #413042  por CitroFran
 
es un person, le llevo diciendo 2 meses k venga que yo le enseño como se hace pero no kiere el cabron jjaja
 #414342  por pollisaxo
 
alex_rekena escribió:si totterreno,no es dificil,levantas la moqueta y la vas pasando por debajo(por al lado de las puertas mejor por debajo,luego debajo de los asientos traseros si te sobra cable pues ahi y la masa la puedes poner ahi al tornillo que lleva.
y para pasarlo del capo al habitaculo yo no se por donde esta pasado porque no lo monte yo!

por cierto lo de tu firma es de la cancion de hot sun no?

saludoos
asi lo hice yo para el mio, pero me quedo levantada la moqueta de mi lado, justo donde esta el tirador para abrie el capo
 #414379  por totterreno
 
alex_rekena escribió:si totterreno,no es dificil,levantas la moqueta y la vas pasando por debajo(por al lado de las puertas mejor por debajo,luego debajo de los asientos traseros si te sobra cable pues ahi y la masa la puedes poner ahi al tornillo que lleva.
y para pasarlo del capo al habitaculo yo no se por donde esta pasado porque no lo monte yo!

por cierto lo de tu firma es de la cancion de hot sun no?

saludoos
gracias alex, la frase la dice un tal juho en una cancion suya.
pero Pues lo que me han dicho lo dicen tambien muchos otros sureños.
ariol_saxo escribió:es un person, le llevo diciendo 2 meses k venga que yo le enseño como se hace pero no kiere el cabron jjaja
jajaja pero marikon si te dije que me iva a esperar haber si me cogia la etapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia ta en la parra axo!!!!!!!!! jajajajaja
 #414430  por CitroFran
 
tontaco, pero si hacemos una cosa ente los 2, la otra ya la sabes hacer tu solo melooooooooooon