• instalacion de sonido

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #413111  por patiff
 
ola a todos,,mi es q quando subo el volumen el ampli se apaga i se enciende enseguida i quanto mas suba el volumen mas pasa eso,,,, la radio es una alpine ida x303 usb,el ampli es 600w i el subwoofer es de tb 600w la marca es d las baratillas,,,q puede pasar aquí¡¡¡sera la bateria q no aguanta los 600w de alimentacion?gracias
 #413123  por CitroFran
 
puede ser por la bateria, por los cables que esten algo pelaos o algo, y yo que se, revisa la instalacion y to eso, y mira el gusible jeje
 #413303  por juannes
 
o puede ser por el ampli qe no esta bueno
 #413315  por CitroFran
 
juannes escribió:o puede ser por el ampli qe no esta bueno
obbiamente vera emjor si esta un cable roto que si esta el ampli roto, creo yo vamos
 #413578  por VaroCore
 
dudo que sea la bateria... deberiais ver la instalacion que llebaba yo con una bateria de hace años en el 205 y cero poblemas. yo lo descartaria.
 #413663  por jose_saxete
 
revisa a ver si la impedancia del sub va bien con la impedancia de trabajo del ampli, por que si trabajas por debajo de la impedancia del ampli pasa eso, en lo que subes, se proteje y luego arranca de nuevo,mira a ver si el ampli tiene una luz de encendido, la mayoria se encienden en un color y al protejerse cambia de color.