• Agua en altavoces delanteros

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #481560  por victor fabre
 
e cambiado el altavoz 3 o 4 veces x otro de = potencia y x uno de 120w y se sigue sin oir nada!!!!

van a ser los cables, alguien m puede exar una mano, porque nose ni por donde empezar!! GRACIAS
 #481604  por CitroFran
 
victor fabre escribió:e cambiado el altavoz 3 o 4 veces x otro de = potencia y x uno de 120w y se sigue sin oir nada!!!!

van a ser los cables, alguien m puede exar una mano, porque nose ni por donde empezar!! GRACIAS

yo si quieres cuando nos veamos le echamos un ojo
 #481808  por antonioj
 
Empieza por la manguera del flexo de puerta , hay he pillado más de un cable cortado de tanto abrir y cerrarse de puertas , sobre todo si se ha roto el tope de la apertura de puerta entonces se abre esta más de la cuenta.
 #482004  por victor fabre
 
gracias ariol, el dia 9 si t veo y todavia esta jodido m exas un cable, aunk are lo k m a dixo antonioj k probablemente sea eso porque sino es muy raro k se rompa un cable, GRACIAS d nuevo
 #482393  por ivanvidal87
 
Buff......leyendo este post me cago, espero que no le pase a todos los saxos.................
 #483321  por victor fabre
 
no coño, no creo jejjeej aunk parece k lo d k se pillan los cables x la puerta....va aser mas cotidiano
 #483385  por ivanvidal87
 
victor fabre escribió:no coño, no creo jejjeej aunk parece k lo d k se pillan los cables x la puerta....va aser mas cotidiano
En principio lavando el coche con la pistola a presión (apuntando a las ventanillas aproposito), no ha entrado agua ni na, a ver si sigue asi porque menuda lata me dio conectar los coaxiales como para andar a quitar :lol: