• Demasiados cables....

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #417980  por zero
 
hola chicos os comento algo q me tiene un poco descorcetado y esq ace un tiempo desmonte el panel de puerta trasero y encontre 4 cables a una clema supuse yo muy rapido q seria pa enganchar 2 altavoces desmonto el del otro lado y me encuentro con otros 4..... enchufe 4 altavces a la bandeja alargando cable asta tras... y empezo la feria!! jaja tenia un turbo en la radio jeje eso e leido en otros post porq es.... cuando cerrava con el mando sonava un CLASK pero delos buenos yo pensava un dia esplota y llego ese dia abro el mando y veo q la radio se ilumina y bueno pero empezo a oler a chamusca y efectivament se quemo la radio.... me compre una alpine y me ponia dc error (error de altavocs) corte los altavoces de atras y se acabo el problema.... lo q no entiendo es paq tanto cable¿? conoceis algun caso similar¿? como podria arreglarlo¿? bueno gracias de antemano jeje Saludos!!
 #417985  por CitroFran
 
ami tambien me ivan 4 cables, pero en realidad solo te funcionan 2 de esos 4
 #418015  por zero
 
pues nose porque pero a mi me ivan todos y me ivan bien (eso pensava) nose pero es estraño q alla 4 cuando deveria aver 2....
 #419958  por kalce
 
si no me equivoco hay 4 cables porque 2 son de los altavoces y los otros 2 son del cierre centralizado. si no llegan 2 cables el pestillo de la puerta trasera no bajaria. si estoy equivocado que alguien me corrija. un saludo.
 #419999  por totterreno
 
pueden que sean para los posibles tweters............
 #420001  por CitroFran
 
totterreno escribió:pueden que sean para los posibles tweters............
y el separador de vias?? xD
 #420481  por jose_saxete
 
solo tienes que soltar el conector de la radio y de atras y testear la continuidad, así sabrás sin duda cual es el correcto y la polaridad que lleva.
 #424412  por zero
 
jose_saxete escribió:solo tienes que soltar el conector de la radio y de atras y testear la continuidad, así sabrás sin duda cual es el correcto y la polaridad que lleva.
ammmm vale pues eso are aver si los pongo jeje muchas gracias!!!