• donde esta el pasamuros?

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #423949  por RaulCartagena
 
perdonar mi ignorancia... pero soy tan torpe que no encuentro el pasamuros para pasar el positibo al maletero y este domingo quiero instalarle un equipete al saxo y es la primera vez que lo voy a hacer, lo tengo todo claro pero lo unico que tengo asi asi es el tema de pasar el cableado. yo quiero pasar el positibo por el lado del conductor y rca por el copiloto, supongo que quitando las gomas de las puertas (es 4 puertas) y lebantando la moqueta podre ir pasandoselo. Mi mallor problema esta en pasar el positibo desde la bateria a dentro del abitaculo. alguno tiene fotos de por donde pasa? os lo agradeceria muchisisiisisimooo! y si no puede ser con fotos pues explicarmelo bien porfabor!! un saludo y mil graciass!
 #424061  por RaulCartagena
 
haber.. que no me situo mucho.. jaja con el capo abierto y mirandolo de frente queda por la izquierda? pero esta a la vista? sinceramente yo e estado mirando por el lado contrario jaja debajo del bolante le e quitado la moquetita que lleva y por ai pensaba que estaria. mañana echare un ojo pero con la suerte que tengo seguro que no lo veo ... algun buen samaritano que tenga fotos por hay?? joder como pido ee?? jajaja y muchas gracias a los que habeis contestadooo!!
 #424207  por otsirc
 
noooo, lo que adry dice es que esta por el lado izquierdo del servofreno no en el lado izquierdo del motor XDD
 #424254  por RaulCartagena
 
Joooder jaja que pringadillo que soy esta mañana le clababa un destornillador desde dentro y me bolbia loco buscando por donde salia jaja y que no abia manera y resulta que me lo tabapa los cables que entran por ese pasamuros el destornillador estaba pasando justo por debajo y ya me podia bolber loco!!! jaja muchas gracias muchachosss!! ya se por donde pasa. el domingo me liare con ello!! espero no tener problemasss!