• La he preparado muy gorda?

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #3653  por Invitado
 
A ver, ya me han llegao los vias separadas magnat, y como tenia que ir a trabajar enseguida, pues para probarlos los he enchufado al ampli que tengo en el pc.
He respetado las polaridades y todo eso, pero me han comentao en el curro, que he hecho muy mal en hacer eso, ya que el ampli es de 8 ohmios y los altavoces de 4.
Todo funcionaba bien, xo me da miedo haberme cargado algo.
Que creeis?

 #3682  por Invitado
 
Nadie lo sabe ? :( :( :(

 #3685  por wildchild
 
Hombre si les distes mucha caña y estubieron mucho tiempo pues igual paso algo,pero poca cosa seria.La verdad no se,pero no creo que fuera mucho en el caso de pasar algo.

 #3698  por kaliamigo
 
tranquilo Elfreson!! Si no ha sido durante horas y no le has dado mucha caña no pasa nada........

Tus compañeros te han dicho bien, el ampli de casa trabaja a 8ohm y los altavoces del coche a 4ohm.

Por lo que en teoria el ampli ha estado trabajando a 4ohm durante un rato........si no se ha roto el ampli, los altavoces tampoco.!!!! :wink:

Te aconsejo que no juegues con eso, podrias cargarte una de las 2 cosas.... :wink:

 #3710  por Invitado
 
Vaya sustito :)

Na, lo tuve a lo sumo media hora, probando distintos tipos de musica, para ver como sonaba.

La verdad sq zumbaba de gusto xo vamos, que en ningun momento hicieron ningun ruido de haber reventao ejjejee.

En fin, gracias x haberme tranquilizao y mñn pal coche !!!

 #3712  por DelOrto
 
pues eso hazle caso a kali q de esto sabe un rato, bueno y los demas tmb....

si no a sio mucho tiempo no pasa na, por q al trabajar con impedancias menores se te podia haber calentao el ampli, pero despues de estar mucho tiempo dándole caña.....

dont worry y disfrutalos...

PD:te llegaron las hojas?
 #543119  por ividl85
 
Y esa fecha de registro del colega k data de 1970??pense k los saxos no eran tan viejos jaja