• Entrada auxiliar en radio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #429477  por Txus_saxovts
 
Hola me estoy volviendo loco para encontrar un cable con entrada auxiliar y en el otro extremo un usb hembra para poder enchufar el pendrive.

Es para el Mazda 2 de mi hermana, le he comprado uno pero no va y en mi radio (Pioneer) tampoco me va.

En un lado va teoricamente la entrada aux y en el otro el usb (el cual era macho y le compre un adapatador hembra-hembra) lo he conectado y no me lo reconoce.

Haber si sabeis de algún sitio donde lo vendan, aunque sea por internet y haber si alguno lo llevais.

Un saludo y gracias de antemano.
 #429489  por Lobo
 
Txus_saxovts escribió:pero este usb es macho no??

este es el cable que tengo yo...
Ahi los hay hembra.
 #429490  por Txus_saxovts
 
esto es lo que acabo de encontrar...

si tu coche tiene entrada Jack (conexion de audio), a él no le puedes conectar un USB (conexion de datos)

habia otro cable donde lo compre, que era entrada jack y al otro lado para el ipod, que creo que si funciona.
 #429492  por borja3155
 
logico txus... la toma jack, recibe sonido en Voltios, y los usb son datos en bytes... necesitas un dispositivo que te lo convierta
 #429493  por Txus_saxovts
 
osea que lo que yo pido no existe en si.

entonces si cojo el cable que tiene jack en un lado (seria para el coche) y el conector para ipod en el otro lado si funcionaria no??
 #429494  por borja3155
 
Txus_saxovts escribió:osea que lo que yo pido no existe en si.

entonces si cojo el cable que tiene jack en un lado (seria para el coche) y el conector para ipod en el otro lado si funcionaria no??

Hombre a ciencia cierta... no te lo se decir, pero yo pienso que NO.

Por lo que te comente, tu date cuenta que la hembra Jack recibe un cable por el cual circula la señal de sonido ya transformada en voltios y el radio CD, lo toma como auxiliar... y simplemente lo amplifica (como por ejemplo conectar la ps3 a la minicadena).

Pero lo que tu pretendes es que una cancion MP3 desde un usb que esta en formato de datos, se reproduzca en una toma jack... pero no pones por medio un reproductor-transformador (hay radios de coches que lo traen, pero normalmente se conecta el pen directamente, la toma jack es siempre auxiliar... para enchufar un ipod, movil, mp3 portatil....).

Los conversores de usb-jack que hay en ebay son simplemente cables... pienso que seran para moviles (que hacen de reproductor) y como ahora los cascos de muchos moviles son usb pues lo transforman para cascos normales

A lo que me preguntas del ipod, efectivamente funcionaria, puesto que el ipod ya manda la señal de audio en voltios.

saludos
 #429497  por Txus_saxovts
 
osea que con lo que tengo, seria para enchufar un mp3 donde el usb y el jack al coche, no??
 #429498  por borja3155
 
Txus_saxovts escribió:osea que con lo que tengo, seria para enchufar un mp3 donde el usb y el jack al coche, no??
sip seria para enchufar un reproductor externo al del coche, y el jack del coche simplemente te sacaria el sonido del reproductor, por el audio del coche.
En tu caso.. un reproductor, cuya salida fuera usb
 #433673  por RaulCartagena
 
lo que te hace falta vale menos de 10€ y lo venden en los chinos . es un aparato que se conecta al mechero y saca un cable minijack para la entrada auxiliar a ese aparato se le conecta el pen ya que tiene entrada usb y muchos tambien traen para targeta sd. el aparato en si lo que hace es la funcion de reproducir lo del pen y mediante el cable el sonido sale por tu radio. resumiendo un reproductor que se conecta al mechero y a la radio para poder reproducir lo de un pendrive, unos 8 euros en los chinos y traen asta mando a distancia!