• altavoces y demas ayuda !!

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #429759  por xulillo_1
 
buenas tengo un problema y unas preguntillas que hacer haver si alguien me puede aclarar las ideas jejejj
empecemos por el problema , el otro dia al montar la radio empece a buscar el cable de antena y no aparece en ningun lado , no creo que el chico al que selo compre lo cortase nose , sabeis por donde puede estar metido o si a alguien le a pasado alguna cosa parecida o que me valdria en un taller que me pasaran uno nuevo , cualquier cosa me serviria de ayuda ya que tengo la cabeza echa un lio.
y lo otro es de que diametro son los altavoces de las puertas ( diametro original )
buenoaver si alguien me puede echar un cable con las dudas

gracias de antemano :D
 #429764  por CitroFran
 
diametro original de la puerta 10 centimetro (to enanos)
 #429940  por xulillo_1
 
merci tio esque me comprado un saxo hace poquito y no llevava altavoces ....
tengo pensado ponerle una pareja alante pioneer de 4 pulgadas y atras en los apollabrazos traseros el coche lleva echo un bokete y lleva instalados unos altavoces de 10 pulgadas ( sin marca ninguna )
tenia pensado ponerle unos de 10 pulgadas pioneer, que opinais de la combinacion de altavoces y diametros ??? alante 2 de 4 pulgadas y atras 2 de 10 pulgadas ( sin amplificar )
 #430255  por jose_saxete
 
umm 4"?? el saxo delante en la puerta lleva 5,25" osea un 13cm de toda la vida, y detras en los paneles traseros si lleva 4" que es un 10cm, pero un 10" detrás?? me parece como que muy grande, no? me imagino que quieres decir 10cm,
 #431028  por xulillo_1
 
jajajaj nono de 10 pulgadas , lo he dicho ya que cuando compre el coche en los apoyabrazos traseros tenia un agujero con un altavoz roto puesto y es de 10 pulgadas , aunque uno de 8 pulgadas tambien podria entrar... aunque yo pienso que la combinacion de altavoces delanteros y traseros esta muy desigualada