• instalar otra etapa de potencia

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #467486  por albertomuñoz
 
ola
tengo una etapa de potencia de 2 canales para mover el sub.ahora me he hecho con otra etapa y se la quiero poner para alimentar los altavoces tambnien y sacarles mas rendimiento.mi pregunta es si tengo que pasar otro positivo desde la bateria,los rca y el remote o la puedo enchufar al cableado que ya tengo de la otra etapa.
saludos y gracias
 #467526  por Rosendo_HDI
 
Venden multiplicadores del cable,una entrada dos fusibles y dos salidas..Yo tengo uno tirao por ai que ni use.Depende de la seccion de cable qu tiraras el principio,si es gordete puedes sacar dos de uno.
Evidentemene...lo mejor es tirar otro,pero con uno gordo no hay problemas
 #467705  por albertomuñoz
 
pero de tirar otro a que te refieres??solo al positivo desde la bateria o a los rca y el remote desde la radio tambien???osea tirar para atras otro juego entero de cables??
 #467754  por Rosendo_HDI
 
No,los rca no hace falta,piensa que si son de la misma fuente...de donde sacas otros dos conectores???SImplemente un cable doble dos pa la nueva etapa y dos pal sub,cuatro salidas en total desde el mismo cable o incluso hay etapas que tienen entrada y salida para otra etapa..La alimentacion ya te digo que si el cable tiene bastante seccion metes el divisor ese y punto..con un metro de cable solucionao.UN fuisble por etapa y yata.
 #467840  por albertomuñoz
 
osea que a los rca y al remote le tengo que poner la ¨t¨ esa que se llama aqui para que de uno salgan dos y ya traerme otro positivo desde la bateria para la nueva etapa y el negativo a cualquier hierro del coche no???osea necesito un positivo que de desde alante a atras,el negativo y la¨t¨y yasta no???
 #467859  por Rosendo_HDI
 
albertomuñoz escribió:osea que a los rca y al remote le tengo que poner la ¨t¨ esa que se llama aqui para que de uno salgan dos y ya traerme otro positivo desde la bateria para la nueva etapa y el negativo a cualquier hierro del coche no???osea necesito un positivo que de desde alante a atras,el negativo y la¨t¨y yasta no???
Todo ok menos el positivo.Si es gordito puedes tirar una t com dices tu tambien..
Todo depende de las potencias que estemos hablando..si no es mucha castaña con el que tienes seguro que sobra.
 #467874  por albertomuñoz
 
a ok.depende de el cable del positivo como sea de gordo y de la potencia de las 2 etapas no?? y una ultima pregunta.la etapa es de 2 canales.y le quiero enchufar dos 6x9 que llevo en la bandeja.le podria meter tambien los dos pioneer que llevo en las puertas???