• Mi equipo

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #477402  por saxete15
 
Buenas os presento mi equipo , no és gran cosa , pero algo suena jejeje.
aqui mi equipo:

Imagen

Imagen

Vias separadas pioneer:

Imagen

Altavoces 6x9 vietta:

Imagen

Fuente alpine:

Imagen

es antigua , pero tiene de todo control de suw y alguna pijada más

Etapa alpine :

Imagen

Todo el conjunto del maletero:

Imagen
 #477464  por CitroFran
 
esos vietas van muy muy bien
 #477500  por saxete15
 
Si tio , yo estoy encantado con ellos , hoy le hecho un video , voy haber si le subo ;)

un saludo!
 #478151  por saxete15
 
Bueno , pués aquí os traigo un pequeño video tanto del coche como del equipo de música (no se aprecia bien el sonido) Ya me contareis

link del video:



Un saudo.
 #478160  por CitroFran
 
te patrocina el corte ingles?


xD

no esta mal, per seguro que con el movil no se aprecia nada de lo k suena
 #478191  por saxete15
 
jajaja no jajaja , lo dices por los folletos? , esque tengo una tienda de bicis y son de hai , son para repartir por haí! vvhgh jejeje xD , ún día de esos que vás a san agustin , te pasas y le vés en vivo y en directo xD jeje

Un saludo.
 #483582  por saxete15
 
En breves video con la etapa ajustada!! peta de lo lindo!!!! vvhgg

Un saludo!
 #483608  por VaroCore
 
Dios! habias puesto el CD al reves???
 #483678  por saxete15
 
Yo no mi madre , que me coje el coche vvhgh y lo hace deprisa y corriendo y no sabe , luego se extraña de que no funcione vvhgg xD jejeje
 #487627  por alex18elx
 
Tiene buena pinta. Algun filtro alomejor te vendria de lujo pienso yo , esque no lo aprecio muy bien el sonido. Un saludo!!!
 #487955  por saxete15
 
Ya seguramente , pero tambien el videos esta hecho con el movil , el próximo lo haré con la camara ;)
Saludos!! ;) xD
 #489238  por CANTABRO
 
pon cable decente oxigenao sino quieres que te arda el coche jeje que es muy fino pal sub i demas fgfgfg34e
 #489681  por saxete15
 
Llevas toda ra razón tio , pero esque lo estuve mirando y era un poco caro y ya que tenia este por casa y ví que era de altavoz , pués ese que le puse , pero haber si saco pasta y le hago todas las cosas que tengo en mente xD .
Saludooos!!!!! vvhgh
 #511411  por saxete15
 
Video ya con la etapa bien regulada , peta de lo lindo , pero en el video no se aprecia , espereo qué os guste fgfgfg34e

[/video]
 #511428  por WISPER
 
si se pudiera ver.... opinariamos..
 #511779  por saxete15
 
Listoo! Se puede ver xD
 #511793  por CitroFran
 
lo k mas echo d menos del milki mio es el equipo de musica , pero en este no lo monto k ya llama la atencion de por si solo...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #511803  por abel_gti
 
Pues a mi siempre me gusto la musica y no te creas que no me molaria poner a mi un subwofer pero por temas de escapacio paso jajaja

algun dia pondre una buena etapa,para que tiren bien los dos 6x9 y los de ls puertas sin que distorsione,eso si me jode mucho cuando suenan los bajos que vibren los plasticos y eso...
 #511925  por saxete15
 
mi problema és que cuando a las pioneer delanteros les doy chicha con los grabes me tiemblan las puertas que no veas ,tengo que hacer algo con eso , alguna idea? xD y tengo unas ganas de tintarle las lunas que no veas , para que no se ve a el equipo y por estética , me encantan las lunas tintadas vvhgh vvhgh
 #511928  por CitroFran
 
hay un sitio que si cambias la luna delantera te tintan los cristales si quieres...

para los de las puertas, cambia todas las grapas seguramente tengas mas de una rota, y busca los cachitos por dentro de la puerta y los quitas, a mi ya no me va mal