• cable de pulsaciones

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #486890  por jaimeleon
 
hola el otro dia escribi un tema de cable de pulsaciones aver si alguno me hace el favor y me dice donde esta el cable y como es ,no me aclaro gracias
 #486907  por VaroCore
 
Nos estas trolleando o de verdad que no tienes ni idea del funcionamiento del foro? :blink:
(sin acritud)
 #487130  por jaimeleon
 
no tengo ni idea .de verdad si no no pondria nada soy nuevo en todo
 #487599  por jaimeleon
 
hola varocore38 mira lo que me paso que no savia encontrar donde yo escribia pero ya me e aclarado perdon si pensavas otra cosa ,me liao un monton en el foro no entiendo mucho de ordenadores lo siento si has pensao otra cosa.
 #487602  por VaroCore
 
jaimeleon escribió:hola varocore38 mira lo que me paso que no savia encontrar donde yo escribia pero ya me e aclarado perdon si pensavas otra cosa ,me liao un monton en el foro no entiendo mucho de ordenadores lo siento si has pensao otra cosa.
Tranqui, tranqui compañero, no pasa nada, todos hemos sido nuevos alguna vez poipu3
 #487699  por Rosendo_HDI
 
¿Hay algo que no funcione de la radio?.porque si todo funciona para que quieres complicarte?
En el otro post te comente que es un cable que va del cuadro a la caja de cambios ,con el modelo concreto te digo el cable en concreto pero es muy facil.
Segun esquema es el pin 8 del conector de 18 pines del cuadro.Y no busques mas porque si es el cable de velocidad es ese.Tienes 3 sitios para pinchar,en la centralita,en el cuadro o en el captador que esta en la caja..en cualquier punto del recorrido.
Respondio està